El Grupo iad, líder en la transformación digital del sector inmobiliario europeo, continua creciendo a pasos agigantados.
En 2020, iad consolidó su presencia en España mientras fortalecía su equipo directivo internacional y sigue conquistando el mercado inmobiliario con el próximo lanzamiento de iad Alemania.
El grupo iad ha facturado 278 millones de euros en el cierre de su año fiscal el pasado 30 de junio de 2020, frente a los 225 millones de euros en junio de 2019, lo que supone un aumento del 24% en tan solo un año.
Un crecimiento imparable a prueba de crisis
iad España ha continuado con su crecimiento exponencial desde su inicio en marzo de 2018. Su imparable desarrollo se explica gracias a la motivación, la fuerza y los recursos de un modelo digital e innovador que funciona.
Todo lo necesario para triunfar en el sector
Los agentes iad tienen todos los recursos necesarios para su capacitación y profesionalización en el sector inmobiliario.
De hecho, pueden acceder a una plataforma digital que les ofrece herramientas 100% digitales que les permiten aprender, gestionar y optimizar todas sus actividades relacionadas con su día a día.
Además, el Grupo iad tiene una fuerte cultura digital y la arraigada figura del coach, un asesor inmobiliario de la red que ha pasado por lo mismo que los nuevos miembros que se suman al proyecto, y que ahora les acompaña ofreciéndoles apoyo en su evolución personal y profesional en iad.
En 2019, iad incluyó a casi 2.300 nuevos asesores en tan solo un año, el 80% de los cuales no provenían del sector inmobiliario.
Se trata de un requisito no indispensable para ser un asesor inmobiliario de éxito, ya que en iad hay unprograma de aprendizaje online y presencial que prepara a todos los miembros de la red para poder desarrollar su actividad profesional en el sector.
Por tanto, iad desempeña el papel de elevador social ofreciendo la posibilidad de crear un negocio propio a cualquier persona que así lo desee, sin reparar en su formación o el sector dónde haya desarrollado su carrera anteriormente.
iad refuerza su dirección con la llegada de Clément Delpirou
Con el fin de continuar el desarrollo internacional de su red y acelerar su expansión por Europa, el Grupo iad lanzará su filial alemana a principios de 2021 con la ambición de seguir convirtiéndose en el líder de las transacciones inmobiliarias en Europa.
Entre sus áreas de especialización, Clément Delpirou es experto en la generación de leads B2B y B2C. Además, ha liderado grandes equipos de desarrollo en el mundo del software B2B y ha lanzado al mercado herramientas innovadoras para decenas de miles de clientes en todo el mundo.
El sector inmobiliario alemán tiene una gran influencia en todo el continente europeo. Si nos fijamos en las cifras, en 2018 el sector inmobiliario alemán representó el 19% de su PIB con 180 mil millones de Euros.
Además, el marketing de red es también un sector prometedor en Alemania, donde representa el 44% de la cuota de mercado de toda Europa (17.600 millones en 2018).
La unión del marketing de red, el expertise inmobiliario y las nuevas tecnologías tiene una prospera proyección de futuro en Alemania. No hay ninguna duda que iad experimentará un rápido crecimiento sostenido y amplificado por el apoyo de el resto de países del grupo.
Marcus Walthaner, Director Gerente de iad Alemania.
iad acelera su despliegue en Europa
El despliegue internacional del Grupo iad involucrará próximamente la adquisición de una red de agentes en América del Sur.
Acerca de iad
El Grupo iad es una red inmobiliaria creada en 2008 que basa su modelo en tres pilares: el expertise inmobiliario, la fuerza de internet y el potencial del marketing de red.
Se trata de un modelo virtuoso con 8 valores que rigen la actividad del grupo y que pone a las personas en el centro del negocio con una aportación de valor al sector inmobiliario y, en especial, al profesional inmobiliario.