El Grupo iad registra un crecimiento anual del 30%

crecimiento grupo iad

El Grupo iad, posicionado como uno de los líderes en transacciones inmobiliarias en Europa y primero en Francia, reafirma su referencia en el mercado inmobiliario con un crecimiento del 30% durante el pasado ejercicio fiscal 2021/22.

El Grupo iad mantiene su crecimiento

A pesar del contexto de inestabilidad económica a nivel global y la situación del mercado inmobiliario, el Grupo iad mantiene su crecimiento y su desarrollo a nivel internacional. Las cifras así lo demuestran:

  • La red inmobiliaria ya cuenta con 18.200 asesores inmobiliarios en todo el mundo, 3.000 asesores más respecto al año anterior.
  • El Grupo iad ha facturado 526 millones de euros en 2022, frente a los 406 millones de euros facturados en 2021.
  • Durante este pasado año fiscal cerrado a 30 de junio de 2022, el Grupo iad ha registrado 66.200 transacciones, llegando a una cuota de mercado del 6% en su país de nacimiento, Francia.
  • Las sedes de las distintas filiales también han crecido para dar un mejor servicio, sumando un total de más de 400 empleados entre Lieusaint, París, Oporto, Barcelona, ​​Milán, Frankfurt y Ciudad de México.

« Hemos confiado en la solidez de nuestro modelo durante los más de 14 años de vida de iad. El potencial de desarrollo es enorme y el grupo va camino de alcanzar el objetivo del 10% de cuota de mercado en un plazo de 3 a 4 años en Francia y en pocos más en el resto de las filiales. Además, estamos finalizando operaciones de apertura de mercado más allá de las fronteras europeas para consolidar nuestra marca y beneficiar a toda la red ».

Clément Delpirou, CEO del Grupo iad.

Un índice de satisfacción del 96%

Un índice de satisfacción del 96%

Con un índice de satisfacción del 96% sobre más de 110 000 reseñas publicadas en immodvisor y con más de 18.000 asesores iad repartidos en todo el mundo, la estrategia de despliegue internacional más allá de Europa sigue siendo un gran desafío.

El Grupo iad, que ya cuenta los éxitos de los países dónde está bien arraigado: Portugal, España, Italia, Alemania y México, se prepara para lanzar su modelo en nuevos mercados.

Nuestra ambición es clara: convertirnos en el líder mundial en transacciones inmobiliarias. Para apoyar a los emprendedores de la red, las inversiones tecnológicas están en el centro de nuestra estrategia y nuestra división iadStudio, creada en febrero, es una estructura dedicada a la investigación e innovación del sector inmobiliario para agilizar las ventas, mejorar el servicio al cliente y ofrecer herramientas de análisis de mercado.

El 85% de nuestros asesores no provienen del mundo inmobiliario. No obstante, este hecho no supone un impedimento para su éxito, puesto que cuentan con el apoyo y el acompañamiento basado en un sistema de aprendizaje brindado por la sede de cada país, los formadores de la red y un sistema de patrocinio o coaching. De esta forma, nuestro modelo ofrece a los nuevos asesores todas las garantías para operar en el mercado en las mejores condiciones.

Clément Delpirou, CEO del Grupo iad.

Acerca del Grupo iad

Creada en 2008, iad debe su éxito a la combinación de la digitalización de la agencia inmobiliaria, el marketing de red y las nuevas tecnologías, que se ponen al servicio de las personas. Los 18.200 asesores de la red ofrecen así el mejor servicio posible a sus clientes.

Con una facturación superior a los 526 millones de euros en 2022 y un crecimiento anual del 30% frente a 2021, iad es una scale up que desarrolla su mercado a nivel internacional y su ambición es convertirse en la red líder de transacciones inmobiliarias del mundo.

Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana