iad España estará en SIMA 2023 con su modelo disruptivo

iad España SIMA 2023

iad, la red de asesores inmobiliarios más grande de Europa, estará en SIMA 2023 con stand propio (Stand B3-01) todos los días del salón, entre el 24 y 27 de mayo, en IFEMA-Madrid.

Además de ser una red inmobiliaria digital con una visión revolucionaria, transgresora y disruptiva, iad propone el modelo más humano y solidario en el sector de la vivienda español.

Durante el salón, distintos representantes del grupo iad estarán presentes en el stand atendiendo a todos aquellos que quieran recibir información para poder hacer realidad un proyecto de compraventa.

Quienes visiten el espacio podrán encontrar un ambiente divertido y distendido, fiel reflejo de la cultura iad. Además de ser un punto de encuentro para el público general y profesionales del sector, los visitantes podrán disfrutar de algunas de las sorpresas más atractivas del salón.

Un modelo disruptivo, digital y muy cercano

Y es que la red de asesores inmobiliarios independientes de iad destaca por su compromiso, transparencia y cercanía durante la búsqueda de un nuevo hogar o bien en el proceso de venta de una vivienda.

Los agentes iad acompañan a sus clientes en todas las etapas gracias al trabajo que realizan en estrecha colaboración con una extensa red de partners y colaboradores del sector.

La experiencia en la zona de actuación es otro punto diferencial. Los asesores inmobiliarios independientes de la red iad conocen a la perfección el territorio en el que operan. Son expertos en el mercado local y pueden asesorar a sus clientes en base a todas sus necesidades.

Además, gracias a su modelo digital, ofrecen unos honorarios más justos y competitivos para todas aquellas personas que desean vender o comprar una vivienda.

La propuesta que ha revolucionado el sector inmobiliario

iad ha revolucionado el sector inmobiliario gracias a un modelo de negocio innovador en el que todos ganan. De esta manera, aquellos clientes que quieren comprar, los que quieren vender y el asesor inmobiliario de la red iad resultan beneficiados.

El grupo iad cuenta hoy con más de 18.000 asesores en Europa. En Francia, su país de origen, es líder absoluto con una cuota de mercado del 6%. En España, aterrizó hace sólo cinco años y sigue los pasos del país vecino creciendo a doble dígito.

 

Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana