iad España confirma su participación en SIMA 2022

iad España vuelve a SIMA

iad España vuelve a SIMA, el salón inmobiliario de referencia en España. Presente en Madrid del 26 al 29 de mayo de 2022, la red de asesores inmobiliarios independientes acude un año más en esta cita con el objetivo de seguir acortando distancias y poner la tecnología y expertise inmobiliario al servicio de todos los visitantes.

Una fórmula más cercana y competitiva

Este año, como la red inmobiliaria digital líder en Europa, iad España vuelve a SIMA consolidando su crecimiento en el mercado español y evidenciando el éxito de su fórmula.

Gracias a un modelo basado en el expertise inmobiliario, las nuevas tecnologías y el marketing de red, iad España ofrece al cliente un servicio más cercano y a un precio más competitivo.

Es por eso que a lo largo de las cuatro jornadas, todas aquellas personas que se acerquen a su córner comercial podrán disfrutar de la atención personalizada de los agentes iad y hacer realidad sus proyectos inmobiliarios. Además, en su espacio de exposición encontrarán una atractiva oferta de inmuebles y muchas sorpresas.

Y es que con la intención de demostrar que iad sienta de cine al mundo inmobiliario, todos aquellos que se acerquen al córner comercial vivirán una divertida experiencia entre palomitas, un photocall y el sorteo de un iPad. 

iad España en PROPTECH EXPO

Como pioneros en la digitalización de la intermediación inmobiliaria, iad España llevará a cabo diferentes eventos dentro del marco de SIMA 2022. Los principales serán en PROPTECH EXPO, el primer espacio profesional que acogen SIMA y SIMAPRO dedicado exclusivamente a las nuevas tecnologías.

Se trata de unas jornadas de carácter profesional e internacional que se celebrarán los días 26 y 27 de mayo. Su objetivo es el de acercar las últimas tendencias tecnológicas del sector a los principales players del real estate.

Para inaugurar este nuevo espacio, junto a PROPTECH EXPO, iad España celebrará un afterwork para profesionales el día 25 de mayo en el primer Street Food Market de España, el Mercado San Ildefonso de Madrid. Será un encuentro donde debatir sobre las últimas tendencias y compartir experiencias junto a las empresas líderes del sector.

 

Mercado San Ildefonso Madrid

Innovación y nuevas tecnologías en el sector inmobiliario

Dentro de este marco destinado a la innovación y las nuevas tecnologías, iad España también participará como ponente con la conferencia “Las claves de la revolución inmobiliaria: tecnología, expertise y marketing de red”.

La ponencia tendrá lugar el jueves 26 a las 11.25h en la zona de Pitches Room a cargo de Cédric Herreras, International Business Associate en iad España, Nathalie Eder, Business Analyst en iad Studio, y Patricia De la Fuente, asesora inmobiliaria independiente en iad España.

iad España en Proptech Expo

Durante SIMA 2022, el salón inmobiliario de referencia a nivel nacional, iad España estará en el córner comercial del pabellón 8 de IFEMA Madrid.

Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana