Pisos de 100 m2 por 100.000 euros

pisos en venta por menos de 100.000 euros

¿Buscas una vivienda amplia, bonita y económica? Aquí encontrarás una selección de 10 pisos en venta que cuentan con una superficie de más de 100 metros cuadrados y que se venden por un precio inferior a 100.000 euros. ¿Nos acompañas a visitarlos?

10 pisos en venta por menos de 100.000€

A continuación repasamos los 10 mejores pisos en venta por un precio que ronda entre los 60.000 y 100.000 euros. Se encuentran en ubicaciones como Castellón, Alicante, León o Huelva. 

1. Piso de 116 m2 en Castellón de la Plana

Este piso en venta reformado se encuentra en Castellón de la Plana. Cuenta con dos dormitorios y una superficie total de 116 metros cuadrados. El inmueble se distribuye en un amplio salón comedor con acceso a balcón, dos dormitorios (uno de ellos con vestidor), un baño completo con plato de ducha, cocina independiente totalmente equipada con una gran despensa y trastero.

Se trata de una vivienda ubicada en una segunda planta, en una zona con acceso a distintos servicios y a 10 minutos andando del centro. ¡A tan solo 15 minutos en coche de la playa! Su precio de venta es de 99.000 euros.

piso en venta en castellón

2. Piso de 120 m2 en Pego

Se vende este piso de 120 m2 en Pego, Alicante, por un precio de 94.900 euros. Tiene una superficie de 120 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones, dos baños, 38 metros cuadrados de terraza, cocina office totalmente equipada con acceso a galería, salón comedor y plaza de garaje.

En cuanto a sus prestaciones, el piso dispone de aire acondicionado, carpintería de aluminio, armarios empotrados, ascensor…

La vivienda se encuentra en Pego, una población de la Marina Alta, con todo tipo de servicios.

piso de 120 metros cuadrados en pego

3. Piso de 105 m2 en Quesada

¿Una vivienda con piscina, 105 metros cuadrados y por 99.999 euros? Sí, existe y se encuentra en Ciudad Quesada, a 6 minutos del mar.

El piso en venta cuenta con dos plantas: en la primera, se encuentra el salón y una habitación con armarios empotrados y baño en suite. En la segunda, otro salón con terraza, una cocina americana, dos habitaciones y un amplio baño con bañera.

En su zona exterior, la vivienda dispone de una terraza tipo patio, en la que se puede colocar una barbacoa, plantas, una mesa con sillas para disfrutar al aire libre, una zona chill out

Se trata de un lugar ideal si se está buscando tranquilidad. La espectacular propiedad está ubicada en una urbanización con piscinas y cerca de un campo de golf.

piso en ciudad quesada

4. Dúplex de 147 m2 en San Andrés de Rabanedo

Este piso de 147 metros cuadrados en venta se encuentra en San Andrés de Rabanedo, León. Se trata de un amplio inmueble del año 2022 que consta de dos plantas, distribuidas en tres habitaciones, un baño y un aseo, un salón, cocina, terraza, trastero y garaje. Se vende sin amueblar y cuenta con una gran luminosidad. 

En la planta baja se encuentra el salón comedor, la cocina independiente y una salida a terraza cubierta. La primera planta consta de tres habitaciones amplias y luminosas con armarios empotrados y un baño muy espacioso.

duplex en san andres del rabanedo

5. Dúplex de 165m2 en La Bañeza

Se vende este dúplex de 165 metros cuadrados por tan solo 99.000 euros. Se encuentra en La Bañeza, León, en el ático de una finca con ascensor. El inmueble es seminuevo y dispone de tres habitaciones, dos baños (uno en cada planta), cocina y salón con salida a la terraza. El garaje y el trastero se incluyen en el precio.

Los suelos del inmueble son de tarima, excepto en los baños y en la cocina, que son de cerámica. La calefacción es de gas natural y las ventanas de toda la vivienda son de PVC con cristal climalit. En la zona, encontrarás cerca una gran oferta de servicios, como parques, guarderías, colegios, transporte…

duplex de 3 habitaciones en la baneza

6. Piso de 110m2 en Almassora

Luminoso y espacioso piso en venta en Almassora (Almazora), Castellón. La vivienda tiene una superficie de 110 metros cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones, una cocina con galería independiente, un amplio salón, dos baños y trastero o despensa.

El inmueble se encuentra en una cuarta planta de una finca con ascensor, junto a la plaza Botánico Calduch. El precio de este piso es de tan solo 78.000 euros.

piso en venta en almazora

7. Piso de 109 m2 en Sant Joan de Moró

Se vende por 69.900 euros este luminoso piso de 109 metros cuadrados en Sant Joan de Moró, en la Comunidad Valenciana. Se trata de un apartamento con terraza de 10 metros cuadrados, listo para entrar a vivir y sin necesidad de hacer reformas

La vivienda cuenta con salón comedor, terraza, cocina amueblada independiente, dos habitaciones dobles, una habitación simple, dos baños completos y un trastero. Perfecta para vivir o invertir. 

piso en venta de 3 habitaciones en sant joan del moro

8. Piso de 116 m2 en Huelva

Esta excelente oportunidad de inversión se vende en Huelva por 72.900 euros. El piso en venta cuenta con 116 metros cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones, dos baños, un gran salón comedor, terraza exterior y cocina equipada y amueblada. 

En cuanto a los servicios de la vivienda, esta cuenta con aire acondicionado y se vende amueblada. Su ubicación es ideal para familias, ya que se encuentra a 5 minutos del centro y está cerca de parques, hospitales y centros educativos. Excelente como vivienda habitual o para inversión.

piso en venta en huelva para familias

9. Piso de 120 m2 en Canals

Preciosa vivienda en venta de 120 metros cuadrados por un precio de 94.000 euros. El inmueble, que se encuentra en Canals, en Valencia, consta de salón comedor con balcón, cocina con galería, tres habitaciones y dos baños, uno con ducha y otro con bañera.

Se trata de un piso exterior muy luminoso, bien cuidado y con unas bonitas vistas a un parque. Al comprar la propiedad, existe la posibilidad de adquirir una plaza de parking y trastero, que se encuentra en el mismo edificio y se puede acceder desde el ascensor.

piso en venta en canals

10. Piso de 100 m2 en León

Se vende piso de 100 metros cuadrados en León por un precio de 100.000 euros. La vivienda se encuentra próxima al parque de Quevedo y dispone de tres habitaciones, un amplio salón, cocina, dos baños completos, dos terrazas cerradas, dos trasteros y una plaza de garaje en el mismo edificio.

El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Los suelos son cerámicos en los baños y la cocina, y de parquet en el pasillo, el salón y las habitaciones.

Las ventanas son de climalit de doble acristalamiento. La zona en la que se ubica la vivienda cuenta con amplios servicios: varias líneas de autobuses urbanos, estación de ferrocarril, centros cívicos, comercios, parques… ¡Una gran oportunidad en León!

piso en venta de 3 habitaciones en león

Encuentra tu nuevo hogar con un agente iad

Esta es solo una pequeña selección de los pisos en venta que puedes encontrar por menos de 100.000 euros. Si quieres descubrir más viviendas de estas características, puedes contactar con un asesor inmobiliario de la red iad España para dar con tu nuevo hogar.

Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana