Novedades de febrero: 10 nuevas viviendas en venta en iad

viviendas en venta

Pisos con balcón o terraza en las grandes ciudades, casas a las afueras con piscina o jardín, apartamentos en zonas de playa… ¿Qué tipo de hogar buscas? No te pierdas la selección de las viviendas en venta del mes de febrero en iad España, situadas en distintas comunidades españolas: Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, País Vasco o Castilla y León. ¡Empezamos!

10 nuevas viviendas en venta en iad España

Estas son las viviendas puestas a la venta recientemente en el buscador de inmuebles de iad España. ¿Con cuál te quedas?

1. Piso en venta en Pego

Nos encanta este acogedor y bonito piso en Pego, un municipio de la Comunidad Valenciana. Se trata de una vivienda de 105 metros cuadrados que se vende por solo 87.000 euros. La propiedad consta de 3 habitaciones amplias, un aseo, un baño completo y un salón comedor espacioso con una cocina americana totalmente equipada.

Con materiales de las mejores calidades, la vivienda cuenta con aire acondicionado frío-calor y ventanas de tipo climalit, por lo que el aislamiento de la vivienda es excelente. Además, el piso, situado en una tercera planta con ascensor, se encuentra cerca de colegios, farmacias, polideportivos, supermercados… ¡Y a tan solo 10 minutos en coche de las playas de Dénia y Oliva!

pisos en pego

2. Piso en venta en Salou

Se vende por 159.500 euros esta maravillosa finca con piscina en Salou. El piso de 80 metros cuadrados cuenta con 7 estancias, en las que destacan sus dos habitaciones y dos baños. En sus zonas comunitarias, la vivienda cuenta con una zona ajardinada, piscina comunitaria y servicio de conserje los 365 días del año.

Se trata de una bonita propiedad ubicada a 800 metros de la playa y situada en pleno centro de Salou, una zona ideal tanto para vivir todo el año como para alquilarla y sacarle rentabilidad.

piso salou

3. Casa en venta en Málaga

Te va a encantar esta fantástica casa en La Cala del Moral, en la provincia de Málaga. Se trata de una casa de tres plantas y 210 metros cuadrados que se alquila con opción a compra con un precio de venta de 380.000 euros.

La vivienda de nueva construcción está situada a dos minutos andando del mar y cuenta con la siguiente distribución:

  • Planta baja: entrada, comedor, cocina, patio, tres dormitorios y un baño.
  • Primera planta: suite principal con baño, un dormitorio, un baño y un salón.
  • Segunda planta: terraza cubierta con jacuzzi y una zona habilitada como lavadero.
casa en venta malaga

4. Piso en venta en Dénia

Ático en venta por 226.000 euros en el centro de Dénia. La propiedad dispone de una superficie construida de 85 metros cuadrados que se distribuyen en dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con bañera, una cocina totalmente equipada y un amplio salón comedor de 27 metros cuadrados.

La vivienda, que está recientemente reformada y lista para entrar a vivir, cuenta con una terraza exterior de 85 metros cuadrados con unas espectaculares vistas al castillo y a Montgó.

piso en venta en denia

5. Casa en venta en Sant Pere de Ribes

¿Te interesa comprar una casa en Sant Pere de Ribes? En una de las mejores zonas del Garraf, esta vivienda se vende por 870.000 euros. La propiedad cuenta con 800 metros cuadrados de parcela y 205 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en cinco dormitorios y tres baños.

La vivienda se encuentra en una tranquila urbanización residencial privada y está situada en una calle ancha y arbolada. En la zona exterior de la casa encontramos un jardín que la rodea por los cuatro lados, un porche cubierto con barbacoa de obra y una amplia zona de césped con espacio para construir una piscina.

casa en venta en sant pere de ribes

6. Piso en venta en Barcelona

¿Qué nos dices de la luz de este precioso piso en venta en el centro de Barcelona? La propiedad de 140 metros cuadrados se encuentra en Sant Gervasi-Galvany, una de las mejores zonas para vivir de la ciudad condal, y se vende por 640.000 euros.

Se trata de una segunda planta con muchísima luz, ya que todas las estancias cuentan con ventanas que dan a la calle o a un gran patio de manzana. La finca en la que se encuentra la vivienda es clásica, con techos altos y molduras típicas. ¡Un piso con muchas posibilidades!

piso en venta en barcelona

7. Casa en venta en León

Se vende este lujoso y moderno chalet de obra nueva en León, al lado del centro comercial Espacio León, por 435.000 euros. La finca de tres plantas con ascensor cuenta con 395 metros cuadrados construidos que se distribuyen en cuatro habitaciones, cuatro baños, un amplio salón perfecto para reunirse en familia y una cocina cómoda y luminosa.

La propiedad, que viene sin amueblar, lista para decorar a tu gusto, cuenta con un patio delantero, terrazas en la primera y la segunda planta, plaza de garaje y una calificación energética A, por lo que es muy eficiente.

Toda la vivienda goza de una gran luminosidad y los espacios son diáfanos, predominando los colores neutros en las paredes. Los suelos son de parquet, lo que otorga elegancia y calidez.

casa en venta en león

8. Piso en venta en Mataró

A 30 minutos de Barcelona se encuentra este bonito piso en venta en Mataró, en el Maresme. La vivienda, que cuenta con 62 metros cuadrados y que se vende por 229.000 euros, está situada cerca de la playa, cerca de todos los servicios y a un paso de la capital del Maresme.

Dispone de una amplia y luminosa cocina abierta con armarios modernos, un salón espacioso con una elegante chimenea, una habitación con grandes ventanas a la que se accede mediante una puerta corredera de cristal tipo granero y un baño moderno y confortable.

piso en venta en mataro

9. Piso en venta en Donosti

Se vende este espectacular piso en Donostia, San Sebastián. Se trata de una vivienda ubicada en la céntrica calle Zabaleta, con vistas laterales al mar y ascensor. Dispone de cuatro habitaciones, un baño completo y un amplio salón con mirador.

La situación de esta vivienda es inmejorable, pues se encuentra a dos minutos de la playa y está cerca de todo tipo de comercios y servicios. Por un precio de venta de 530.000 euros, esta maravillosa propiedad ofrece un gran potencial para realizar una reforma integral.

piso en venta en donosti

10. Piso en venta en Figueres

Se vende este coqueto piso en el centro de Figueres, en la provincia de Girona, por 369.000 euros. Se trata de una vivienda que consta de 183 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, 1 oficina, 3 baños completos, aseo, trastero, cocina estilo office, salón comedor, una gran terraza con cocina exterior cubierta y un solarium.

La propiedad dispone de mucha luz exterior y está reformada. ¡Lista para entrar a vivir!

piso en venta en figueres

Descubre más viviendas en venta con un agente iad

¿Qué te ha parecido nuestra selección de viviendas en venta de este mes de febrero?

Si prefieres seguir buscando oportunidades, accede al buscador de viviendas en venta de iad España o contacta con tu agente iad más cercano para que pueda mostrarte las mejores opciones de tu zona.

Gracias a su conocimiento en el mercado local, te dará acceso a las propiedades que mejor se ajusten a tus necesidades. ¡La vivienda de tus sueños está muy cerca!

Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana