Novedades de octubre: 10 nuevas viviendas en venta en iad

viviendas en venta

¿Buscas tu futuro hogar o una inversión prometedora? Desde iad España hemos preparado esta selección de 10 viviendas en venta que han entrado este mes de octubre de 2023. 

Descubre desde acogedores apartamentos en pleno centro hasta casas, chalets y áticos dúplex con distintos estilos en diferentes ubicaciones: pueblos a las afueras, islas… ¡Todas las propiedades están listas para entrar a vivir!

10 nuevas viviendas en venta en iad España

Encuentra, a continuación, algunas de las mejores viviendas en venta en iad España del mes de octubre de 2023, con precios que oscilan entre los 89.000 euros y 1.200.000 euros.

1. Casa de 5 habitaciones en Sant Andreu de Llavaneres

Esta casa en Sant Andreu de Llavaneres con cinco dormitorios es perfecta para grandes familias. Se vende por 535.000 euros y cuenta con 185 metros cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, tres baños, una cocina completamente renovada y equipada con los mejores electrodomésticos (es el espacio perfecto para socializar cuando tengas visitas) y una sala de estar muy luminosa, ideal para compartir con familia o amigos.

Dispone de una sala de juegos, con espacio para el entretenimiento de los más pequeños y, además, se puede incluir un gimnasio para los adultos. En cuanto a las zonas exteriores de la casa, estas son perfectas para disfrutar de momentos al aire libre, como una relajante lectura en un ambiente acogedor o una comida con amigos. ¡Espectacular!

comprar casa en Sant Andreu de Llavaneres

2. Piso de 3 habitaciones en Castellón de la Plana

El siguiente piso en venta se encuentra en Castellón de la Plana, y se vende por 89.000 euros. La vivienda se localiza en una ubicación estratégica cerca del centro, próxima a todos los servicios: tiendas, restaurantes, colegios, transporte público…

En su interior, la propiedad de 89 metros cuadrados consta de tres dormitorios dobles, un baño completo, un espacioso salón comedor, perfecto para recibir invitados, y una cocina equipada y amueblada. ¡Listo para entrar a vivir!

Además, la propiedad dispone de una terraza compartida con solamente un vecino, ideal para despejarse y disfrutar al aire libre.

comprar casa en Castellón de la Plana

3. Piso de 3 habitaciones en A Coruña

Se vende este precioso piso en A Coruña por 179.000 euros. La propiedad, ubicada en la zona de Pablo Picasso, ha sido totalmente reformada y está lista para estrenar. Con 80 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, todas ellas equipadas con calefacción, antena para TV, armarios empotrados, un baño completo moderno, un salón con una excelente luz natural y una cocina completamente equipada con mucho espacio de almacenaje

La vivienda ofrece opciones de almacenamiento, tanto en la cocina como en los dormitorios. Además, cuenta con fontanería, electricidad y calefacción nuevas, domótica y una alarma incluida en el precio.

La zona en la que se encuentra el inmueble ofrece todos los servicios y comodidades necesarios: supermercados, farmacias, centros de salud, restauración y acceso a transporte público.

comprar piso en la coruña 3 habitaciones

4. Casa de 5 habitaciones en Moraira

Esta villa a la venta se encuentra en Moraira, en la provincia de Alicante, y está muy cerca de la ciudad y de la playa. La propiedad se vende por 800.000 euros y consta de 360 metros cuadrados en un terreno de 1.004 metros cuadrados. 

Ofrece vistas panorámicas y consta de dos viviendas independientes, que en total suman cinco dormitorios, cuatro baños, tres cocinas más una cocina exterior, un garaje cerrado y un almacén de 105 metros cuadrados.

En la zona exterior, la finca cuenta con una piscina de agua salada de 31 metros cuadrados, una pista de petanca, dos barbacoas y mucho espacio para disfrutar con amigos o familiares, tomar el sol, descansar o deleitarse de una buena lectura al aire libre.

Casa de 5 habitaciones en Moraira

5. Piso de 2 habitaciones en Tarifa

Se vende este monísimo y luminoso piso en Tarifa por 350.000 euros, en una zona muy tranquila cercana a todas las comodidades y servicios. La vivienda consta de 65 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones, un cuarto de baño equipado con ducha, una cocina renovada completamente equipada y una terraza cubierta acristalada con vistas al mar.

Esta propiedad puede ser ideal para vivir o para disfrutar de tus vacaciones o fines de semana. Se encuentra en una residencia cerrada con piscina y ascensor. ¡Te encantará!

Comprar piso de 2 habitaciones en Tarifa

6. Casa de 3 habitaciones en Alcúdia

Si te seduce la idea de vivir o tener una segunda residencia en la isla de Mallorca, este chalet de ensueño no te dejará indiferente. Se trata de una casa en la Playa de Alcúdia, en venta por 429.000 euros. 

A unos 100 metros de la playa, se ubica esta finca, que dispone de 123 metros cuadrados distribuidos en un amplio salón comedor, ideal para grandes familias o para recibir amistades, tres dormitorios con armarios empotrados, una cocina amueblada con un gran espacio de almacenamiento, dos baños y una terraza con vistas a la piscina comunitaria.

En su zona exterior, encontramos el jardín privado, con lo indispensable para disfrutar de comidas en familia o amigos y de deliciosas siestas de verano acompañadas del relajante chirrido de las cigarras.

comprar casa de 3 habitaciones en alcudia

7. Piso de 2 habitaciones en Sitges

Este increíble piso en Sitges de dos habitaciones se vende por 1.200.000 euros. La propiedad es un fantástico ático de 173 metros cuadrados en la zona del puerto de Aiguadolç, reformado con un gusto exquisito.

La vivienda consta de un salón comedor, en el que se encuentra integrada la preciosa cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama, dos baños amplios y completos con ducha y bañera y dos habitaciones amplias. Una de ellas, ofrece vistas al mar y salida a terraza, mientras que la segunda dispone de un pequeño salón con sofá convertible en cama. ¡Puro lujo a pocos minutos caminando de la playa!

comprar piso de dos habitaciones en Sitges

8. Casa de 3 habitaciones en Caldes de Montbui

Si buscas una residencia tranquila y alejada del bullicio de las grandes ciudades, esta casa adosada en Caldes de Montbui, en venta por 334.000 euros, puede ser perfecta para ti.

La casa de tres plantas consta de 250 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, un impresionante salón comedor y una zona al aire libre envidiable.

Desde el jardín trasero se puede acceder a la zona comunitaria con jardín, piscina y una zona de parque infantil y área de juegos. ¡Ideal para tu familia!

Casa 3 habitaciones en Caldes de Montbui

9. Ático dúplex en Vilanova y la Geltrú

Fíjate en esta monada de apartamento de una habitación. Se trata de un ático dúplex en Vilanova y la Geltrú, en venta por 239.000 euros. La propiedad cuenta con 62 metros cuadrados y se distribuye en un salón, cocina, comedor muy amplio y luminoso, un gran dormitorio principal con vestidor y un precioso cuarto de baño con ducha. 

A través de las escaleras de caracol que se encuentran en la terraza, nos dirigimos a la segunda terraza privada en la azotea, con posibilidad de incluir una zona chill out o barbacoa.

10. Chalet de 4 habitaciones en Algeciras

Finalmente, presentamos este chalet de 130 metros cuadrados en Algeciras, en venta por 525.000 euros. Se trata de un inmueble amplio con una superficie de 130 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, dos baños, un luminoso salón comedor con acceso a la terraza, una cocina independiente y una zona de lavandería.

Ubicado en una parcela de 741 metros cuadrados, el chalet ofrece unas vistas espectaculares al estrecho de Gibraltar, siendo un enclave perfecto para familias que buscan una vida relajada y tranquila.

Chalet de 4 habitaciones en Algeciras

Encuentra tu futura casa con un agente iad

No importa si buscas tu primer hogar, una segunda residencia en un lugar paradisíaco o una propiedad de inversión, ya que un agente inmobiliario profesional puede hacer que el proceso sea más fluido y exitoso.

Con su experiencia y conocimiento del mercado, te ayudará a encontrar la propiedad perfecta para ti, ajustando la búsqueda a tus necesidades y presupuesto. Además, te guiará a través de los complejos trámites legales y financieros que conlleva comprar una casa, asegurando que tu inversión esté respaldada por un sólido asesoramiento.

No dejes que la búsqueda de tu hogar ideal sea una experiencia abrumadora. ¡Confía en tu agente iad más cercano para dar con tu nueva propiedad!

 

 ¿Tienes un proyecto inmobiliario?
 ¿Tienes un proyecto inmobiliario?

Contacta con tu agente iad más cercano

Encontrar un asesor
Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana