10 viviendas de lujo en venta en España que te quitarán el hipo

casas de lujo en españa

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las casas de lujo más exclusivas de España? En el post de hoy te traemos una selección de 10 viviendas de lujo que seguro que te quitarán el hipo. Están repartidas por la península y las islas. 

Zonas privilegiadas, espacios amplios, muchas habitaciones, bonitas zonas al aire libre, piscinas, una mayor privacidad y diseños increíbles. ¡Descubre estas 10 casas lujosas en venta en España por un precio superior a 500.000 euros! 

10 viviendas de lujo en venta en España

Te presentamos nuestra selección de viviendas de lujo en venta a través de tu agente iad. ¡Toma nota!

Mansión de 16 habitaciones cerca de Marbella

Se vende esta colosal y preciosa mansión en Montemayor, en la cotizada zona de Benahavís, por 8.990.000 euros. Esta exclusiva propiedad cuenta con 851 metros cuadrados construidos en una parcela de 7.110 metros cuadrados.

La mansión dispone de 32 estancias, repartidas por varios inmuebles y edificaciones anexas. La propiedad está completamente ajardinada y cuenta con una piscina de 85 metros cuadrados.

Así se distribuye la vivienda:

  • Casa principal (585 m2): gimnasio, sauna, sala de ocio, porche, amplio salón con chimenea, dos cocinas con comedor, varias terrazas con vistas al jardín y a la montaña, y tres dormitorios.
  • Edificación anexa para el personal: 2 apartamentos de más de 90 metros cuadrados.
  • Casa independiente para invitados: salón estilo oriental, dos dormitorios en suite, spa y terrazas con vistas.

Una finca perfecta que, además, ¡cuenta con permiso para construir un hotel!

chalet en montemayor

Villa de lujo en la cala Almadraba de Roses

Se vende en una de las calas más bonitas de Almadraba, en Roses. Se trata de esta villa de lujo, que actualmente se encuentra en construcción por un precio de 1.650.000 euros.

La vivienda es de una sola planta, con tres habitaciones tipo suites, una cocina americana abierta a un gran salón comedor y a una terraza con una impresionante piscina privada.

La vivienda cuenta también con un garaje para dos coches, que a través de su ascensor da acceso directo a la planta superior de la vivienda.

Espectacular villa en construcción en Mijas

¿Te imaginas la fantasía de vivir en esta preciosa Villa en Mijas? Este espectacular inmueble de diseño moderno, que se vende sobre planos, se encuentra en el corazón de este municipio de Andalucía.

Situada en una parcela de más de 780 metros cuadrados, esta vivienda lujosa de última generación está rodeada de un bosque de árboles de eucaliptos y disfruta de una orientación hacia el sur.

Con más de 220 metros cuadrados, el inmueble se distribuye en 3 niveles. Dispone de 4 habitaciones, 4 baños en suite y 1 aseo de cortesía. Los suelos son de color arena y el espacio es amplio, luminoso y acogedor.

vivienda de lujo en mijas

Chalet de lujo en la urbanización Roca Llisa de Ibiza

Las viviendas en las Baleares están al alza.

¿Qué opinas de esta increíble finca de 415 metros cuadrados? Se trata de una casa en la urbanización Roca Llisa de Ibiza que se vende por un valor de 2.500.000 euros.

Esta preciosa villa de 5 habitaciones destaca por su lujoso jardín. Su amplia piscina está rodeada por varios conjuntos de hamacas, palmeras, un porche para las comidas o cenas al aire libre y una zona chill out perfecta para descansar o disfrutar con amigos.

Los espacios interiores cuentan con una decoración isleña que inspira tranquilidad y sosiego. Una casa perfecta para disfrutar de la magia de las Baleares, ¿no crees?

vivienda de lujo en Ibiza

Espectacular vivienda con vistas en Sant Cugat del Vallés

Esta maravillosa casa ubicada en Sant Cugat del Vallés es el sueño de cualquiera. Se trata de una vivienda de 650 metros cuadrados que tiene un precio de 2.600.000 euros.

Está distribuida en 4 plantas con vistas al campo de Golf y a la Sierra de Collserola. Cuenta con un precioso jardín con piscina desbordante, 5 habitaciones y una gran terraza con vistas al Tibidabo.

El punto fuerte de esta espectacular villa es la zona exterior. La vivienda presume de una infinity pool perfecta para el verano. Además, a través del salón comedor es posible acceder al precioso jardín. ¡Todo un lujo!

casa sant cugat del valles

Ático de lujo en el centro de Barcelona

¿Qué dices de este lujoso piso de 5 habitaciones en Barcelona? El inmueble está en venta por 5.200.000 euros y cuenta con piscina, jacuzzi y vistas a 360 grados a toda la ciudad.

Se trata de un ático que nace de la unión de tres propiedades, por lo que en sus más de 500 metros cuadrados se encuentran varias terrazas con todas las comodidades que uno puede desear.

Está reformado con materiales de alta calidad y diseños que cuidan hasta el más mínimo detalle. Dispone de calefacción, aire acondicionado y grandes ventanales que le permiten disfrutar de mucha luz natural. 

En cuanto a su distribución, el inmueble cuenta con 5 dormitorios: 1 suite espectacular situada en lo alto del torreón,  y 4 habitaciones dobles con terraza y baño propio.

piso con vistas en barcelona

Villa de lujo de una sola planta en Dénia

Esta preciosa villa de lujo en Dénia está distribuida en una sola planta. Con diseño moderno, el chalet tiene un precio de 795.000 euros y fue construido en el 2018. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, un vestidor, un gran salón comedor con chimenea y una salida a la terraza con piscina de agua salada. 

La vivienda cuenta con muchísima luz, un estilo y diseño actualizado y una ubicación inmejorable. ¿Te ves viviendo en ella?

vivienda de lujo en denia

Mansión de ensueño cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Esta brutal mansión en Boltaña, Huesca, se encuentra a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se trata de una vivienda de 962 metros cuadrados en una parcela de 95 hectáreas.

Esta excelente villa de piedra está recién reformada, lista para ofrecer el máximo confort. Dispone de 4 plantas de casi 1.000 metros cuadrados, en las que se distribuyen 11 elegantes suites con baño, varios salones con chimeneas aragonesas, un bar, un despacho, un amplio comedor, una cocina profesional…

Es una oportunidad perfecta para invertir: la finca es ideal para construir un hotel de lujo en un entorno envidiable. Y es que, además, ¡permite la creación de un viñedo!

Majestuosa villa en Sotogrande

Te presentamos esta espectacular villa en venta en Sotogrande. Se trata de una vivienda de 550 metros cuadrados construida en una superficie de 3.890 metros cuadrados.

Actualmente se vende por un valor de 2.500.000 euros. Cuenta con 6 amplios dormitorios, 5 baños, vigilancia 24 horas y muchísima luz. Su ubicación es excelente: ¡a un paso de la playa! Se encuentra cercana al club de polo, de tenis y a un campo de golf.

La vivienda se vende semi amueblada y en perfecto estado. ¡Lista para estrenar!

villa en venta en sotogrande

Fantástica masía catalana en La Pinya

Terminamos nuestro listado con un plato fuerte: esta masía de 4 habitaciones con 1.380 metros cuadrados en el pueblo La Pinya. Se encuentra a pocos minutos del centro de Olot, en Girona.

La masía catalana cuenta con más de 5 hectáreas, tiene helipuerto y está situada en un entorno muy tranquilo. Se trata de un lugar místico que ha servido de inspiración a pintores y poetas, y que se vende por un precio de 3.990.000 euros.

La propiedad de los años 1700 está totalmente restaurada con materiales de primera calidad. Cuenta con bodega, varias salas, máquinas de deporte, un amplio salón comedor, home cinema y sala de estar.

En la planta superior hay cuatro suites, cuyos baños están hechos con grandes bloques de granito de Brasil y Portugal. ¡Ah! Y los armarios con madera de África.

Descubre más casas de lujo en España

Estas 10 viviendas de lujo son solo una pequeña selección de los inmuebles que encontrarás a la venta por tu agente iad.

Y es que el proceso de adquirir una casa de lujo en España se transforma en una experiencia única cuando se elige contar con el expertise y el respaldo de un asesor inmobiliario especializado.

Contacta con tu asesor inmobiliario más cercano y disfruta de un proceso de compra sin contratiempos.

Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana