Novedades de mayo: 10 nuevas viviendas en venta con 3 habitaciones en iad

viviendas en venta en iad

Según el Anuario Inmobiliario de 2022 elaborado por el Colegio de Registradores, el 51,60% de los españoles que compraron una vivienda eligieron una superficie de 80 metros cuadrados o más.

En todas las comunidades autónomas, la modalidad de vivienda preferida de cara a la compraventa es similar: buscamos casas o pisos amplios, con unas tres habitaciones o más. 

¿Estás buscando una propiedad de estas características? Desde iad España, hemos recopilado las siguientes 10 viviendas en venta desde mayo de 2023. Todas ellas cuentan con más de tres habitaciones y con una superficie superior a los 80 metros cuadrados.

10 nuevas viviendas en venta en iad España con 3 dormitorios o más

Descubre la lista de viviendas en venta en iad desde mayo de 2023. Todas ellas tienen más de 3 habitaciones, superficies generosas y excelentes ubicaciones. ¿Con cuál te quedas?

1. Casa en venta de 3 habitaciones en Dénia

Se vende en una exclusiva zona de Dénia esta villa independiente con vistas al mar y la montaña con una superficie de844 metros cuadrados.

La parcela ofrece mucha paz y tranquilidad, y es que se encuentra en Montgó de Dénia, una de las zonas más codiciadas y a pocos minutos del centro de la ciudad.

La propiedad, en venta por 499.000 euros, cuenta con tres habitaciones, cocina, despensa, salón comedor con chimenea, dos baños, trastero, una terraza de más de 30 metros cuadrados con piscina y una plaza de garaje.

casa con piscina en denia

2. Casa en venta de 3 habitaciones en Ayamonte

Esta vivienda de obra nueva en Ayamonte, en la Costa Esuri, se vende por 270.000 euros. Con una superficie de 139 metros cuadrados, el chalet de nueva promoción consta de tres dormitorios, dos baños y una cocina abierta al salón con acceso a una preciosa terraza.

Se trata de un conjunto de viviendas independientes ubicadas en una urbanización cerrada con piscina y jardines comunitarios. Su diseño es contemporáneo y los materiales de construcción y electrodomésticos son de gran calidad y eficiencia energética. Además, la finca ofrece paneles fotovoltaicos.

vivienda en venta en ayamonte

3. Villa de 3 habitaciones en Tijoco Alto

Si estás buscando una propiedad en plena naturaleza, esta casa en Tijoco Alto, en Tenerife, te encantará. La casa cuenta con 100 metros cuadrados y se vende por 400.000 euros. Verás que ofrece tres habitaciones, dos baños, sala de estar, cocina y una terraza con piscina.

La joya de la corona de esta casa independiente, perfecta para disfrutar de la paz y la tranquilidad con familia y amigos, es la parte exterior: dispone de una extensa superficie en un entorno natural de más de 4.000 metros cuadrados.

En cuanto a su ubicación, se encuentra a tan sólo 1 kilómetro de los centros de salud, supermercados y colegios.

vivienda en venta en tijoco alto

4. Casa de 3 habitaciones en Palamós

Esta impresionante villa en Palamós se vende por 595.000 euros. La vivienda es espaciosa, luminosa y consta de 220 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, un amplio salón comedor, una cocina independiente, tres baños, una sala de lavandería, vestidor y una piscina interior climatizada.

La propiedad se encuentra en un entorno natural privilegiado, a 2 km de Palamós y Vall-llobrega.

vivienda en venta en palamós

5. Villa de 7 habitaciones en Tossa de Mar

Las vistas de este chalet en Tossa de Mar, en plena Costa Brava, son inmejorables. Se trata de una propiedad de 418 metros cuadrados distribuidos en siete habitaciones y siete baños.

Actualmente la finca cuenta con licencia turística, por lo que es una gran oportunidad de inversión. Actualmente, se vende por 2.150.000 euros.

Además, ofrece amplios jardines exteriores, terrazas con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, piscinas de agua salada y una iluminación excelente en todos sus rincones.

chalet en venta en tossa de mar

6. Piso de 4 habitaciones en Palma de Mallorca

Se vende este precioso piso en Palma de Mallorca por 490.000 euros y completamente reformado.

La vivienda se encuentra en un edificio con carácter de tan solo seis vecinos y consta de 128 metros cuadrados que se distribuyen en un salón comedor con cocina abierta completamente equipada y con una bonita isla; cuatro habitaciones, una de ellas en suite con baño completo y otra como despacho; y una despensa.

La propiedad ofrece las mejores calidades, así como calefacción, ventanas climalit, parquet y aire acondicionado frío/calor.

piso en palma de mallorca

7. Piso de 3 habitaciones en Pedreguer

Este increíble piso de 220 metros cuadrados en Pedreguer, cerca del municipio de Jávea, se vende por 525.000 euros. Se trata de un gran apartamento que ofrece vistas panorámicas al mar, tres habitaciones, dos baños, un aseo, salón, comedor, cocina, una maravillosa terraza, galería, trastero, una piscina comunitaria en un entorno tranquilo y relajado, un jardín comunitario y una plaza de parking privado.

La vivienda en venta está ubicada en una cuarta planta, dentro de una bonita urbanización privada. El apartamento se encuentra en un enclave excelente, y es que se encuentra a 15 km de la playa, a 15 minutos en centro y a 10 km del puerto de Dénia, con conexión a las Islas Baleares (Formentera, Ibiza, Mallorca…).

apartamento en venta en pedreguer

8. Vivienda de 3 habitaciones en Málaga

Por 444.900 euros puedes adquirir esta maravilla de piso en Málaga, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. El inmueble consta de 181 metros cuadrados, de los cuales 119 m2 son vivienda y 62 m2 son de jardín. Además, cuenta con tres habitaciones, dos baños, un espacioso salón comedor con acceso a la zona exterior y una cocina completamente equipada y amueblada.

Los propietarios de esta vivienda pueden disfrutar de más de 9.000 metros cuadrados de zonas comunes y jardines, incluyendo dos pistas de pádel, dos piscinas para adultos y dos para niños, un gimnasio moderno con vestuarios, dos parques infantiles y un espacio gastrobar con cocina equipada, ideal para celebraciones o reuniones. ¿Qué más se puede pedir?

piso en venta en malaga

9. Piso de 3 habitaciones en Alicante

Se vende este apartamento de 86 metros cuadrados en Alicante por 126.350 euros. Se trata de una propiedad decorada con mucho gusto y con las mejores calidades, con tres habitaciones, un baño, una cocina abierta y un salón comedor con acceso a la terraza de 25 metros cuadrados.

Su zona exterior es perfecta para aprovechar las comidas y cenas en verano con familia o amigos (se puede crear una zona chill out, instalar una pequeña piscina, una barbacoa…).

La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila cerca del centro de Alicante.

piso tres habitaciones alicante

10. Vivienda de 3 habitaciones en San Cristóbal de La Laguna

En San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, se halla esta preciosa vivienda, en venta por 300.000 euros. La propiedad consta de tres habitaciones, dos baños, cocina independiente y salón comedor. Además, cuenta con una plaza de garaje y trastero.

El piso en el centro de La Laguna dispone de 107 metros cuadrados y ofrece mucha claridad. Su ubicación es ideal, y es que la zona está llena de vida. En La Laguna hay acceso a todos los servicios (transporte público, colegios, institutos, centros de salud, supermercados…).

vivienda en venta en san cristobal de la laguna

Encuentra tu futuro hogar contactando con un asesor inmobiliario

Si estás buscando comprar una propiedad, contactar con un asesor inmobiliario con experiencia en el mercado local es clave para encontrar la propiedad perfecta para ti en función de tus necesidades y presupuesto. Este profesional conoce cada vecindario, la tendencia de los precios en la zona y las mejores oportunidades inmobiliarias.

Su conocimiento y experiencia no solo te ahorra tiempo, sino que también te asegura tomar la decisión correcta en todo momento. No dejes pasar esta oportunidad y déjate guiar por un experto que tiene el pulso del mercado en la palma de su mano.

Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana