Novedades de marzo: 10 nuevas viviendas en venta con terraza en iad

nuevas viviendas en venta iad españa

¡Bienvenida primavera! La primavera en España es sinónimo de mejores temperaturas, días más largos y flores que brotan dejando espacios más coloridos. Si estás buscando las mejores viviendas en venta para disfrutar de esta estación, no puedes perderte las siguientes casas con jardín y terraza de iad España.

Todas ellas se han puesto a la venta este mes de marzo de la mano de un agente iad. ¡Toma nota!

10 nuevas viviendas en venta con terraza en iad España

Casas con preciosos jardines, áticos con terraza, pisos con balcones amplios y aprovechables… Esta es nuestra selección de viviendas con terraza puestas a la venta durante el mes de marzo en iad España.

1. Piso en venta en Lepe

Se vende este maravilloso apartamento en Lepe por 126.000 euros, a cinco minutos del centro. Con una superficie de 94 metros cuadrados, la vivienda se distribuye en dos niveles:

  • Una primera planta en la que se encuentra un espacioso salón con su propio balcón, una cocina totalmente equipada, un dormitorio principal, un segundo dormitorio doble y un cuarto de baño.
  • Una segunda planta que contiene un tercer dormitorio y una soleada terraza de 50 metros cuadrados ideal para disfrutar el buen tiempo.

El inmueble dispone, además, de una plaza de parking y un trastero incluidos en el precio.

piso en venta en lepe

2. Piso en venta en Badalona

Este piso en venta con terraza en Badalona se encuentra a menos de 30 minutos del centro de Barcelona.

Se trata de un piso de 122 metros cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones, dos baños y una generosa terraza con vistas al canal de yates que se une con el puerto de Badalona.

La vivienda, cuyo precio de venta es de 753.500 euros, es prácticamente de nueva construcción. Cuenta con orientación doble: el salón y la cocina tienen acceso a la terraza, mientras que los dormitorios tienen vistas al mar y a la zona comunitaria, donde se encuentra la piscina.

Todos los acabados de la vivienda son de primeras calidades: ventanales de aluminio con doble acristalamiento, calefacción, aire acondicionado… El precio incluye el aparcamiento y un trastero ubicado en el sótano del bloque.

piso en venta en badalona

3. Casa en venta en Mallorca

Por 395.000 euros, se vende esta casa adosada en Mallorca de tres dormitorios, dos baños y dos terrazas de uso exclusivo. La propiedad está ubicada en el barrio de Son Ferrol y consta de 90 metros cuadrados que se dividen en:

  • Una planta baja, en la que encontramos el salón, la cocina con acceso a la terraza y un baño.
  • Una primera planta, en la que están los tres dormitorios y el otro baño, con plato de ducha y bañera jacuzzi.

¡Una maravilla!

comprar casa san ferrol mallorca

4. Piso en venta en Benidoleig

Este chalet independiente en Benidoleig, en el norte de la provincia de Alicante, se vende por 275.000 euros.

Con 190 metros cuadrados construidos y 475 metros cuadrados de parcela, la propiedad dispone de tres habitaciones, tres baños, un aseo y una terraza con vistas al mar y a los valles.

Si te interesa comprar casa en Alicante, esta opción es perfecta para ti. La propiedad está lista para entrar a vivir, goza de unas maravillosas vistas al mar y cuenta con todas las comodidades:

  • Chimenea
  • Barbacoa
  • Jacuzzi exterior
  • Ventanas de aluminio
  • Aire acondicionado
  • Dos plazas de parking techadas

¡Todo un lujo!

casa 3 habitaciones en benidoleig

5. Chalet en venta en Salou

Se vende esta preciosa casa de 3 habitaciones en Salou por 199.000 euros. Se trata de un chalet esquinero ubicado en una zona residencial del municipio, a cinco minutos de Port Aventura y del centro.

La vivienda consta de casi 80 metros cuadrados divididos en:

  • Una primera planta, en la que se encuentra un amplio jardín con barbacoa, un salón comedor y una cocina americana.
  • Una segunda planta con la zona de descanso, que consta de una habitación doble principal con baño suite, un trastero, un vestidor, un despacho y otra habitación.

¡Una opción ideal como segunda residencia!

casa 3 habitaciones salou

6. Ático en venta en Málaga

¿Qué nos dices de este maravilloso ático en venta con terraza en Málaga? La vivienda cuenta con 82 metros cuadrados y se vende por 268.000 euros.

En cuanto a sus prestaciones, consta de salón, comedor, un dormitorio, un vestidor, un cuarto de baño y dos terrazas. ¡Pero esto no es todo!

La urbanización en la que se encuentra el inmueble ofrece piscinas y jardines. ¡Una combinación espectacular!

atico con terraza en malaga

7. Casa en venta en Algeciras

¡Se vende vivienda con terraza y piscina!

Esta bonita propiedad ubicada a dos pasos de la playa de Getares, en Algeciras, se vende por 168.000 euros. Consta de 84 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones y dos baños.

Esta vivienda en venta en Cádiz es una casa adosada que forma parte de una residencia privada con piscina, zona deportiva, parque infantil y zona de pícnic.

En cuanto a sus zonas al aire libre, el inmueble dispone de:

  • Un patio delantero de 35 metros cuadrados en el que se puede aparcar el coche bajo un porche.
  • Un patio trasero de 59 metros cuadrados que incluye una bonita terraza cubierta, un jardín con un estanque, un trastero y una barbacoa.

¡Imposible no enamorarse de esta vivienda!

comprar casa con patio en cadiz

8. Piso en venta en Irún

Este piso de 110 metros cuadrados en Irún se vende por 399.000 euros. La propiedad, ubicada en la provincia de Guipúzcoa, en el País Vasco, es una vivienda dúplex con:

  • Tres habitaciones
  • Tres baños
  • Espacios al aire libre
  • Zonas comunes con piscina, campo de fútbol, jardines…

Además, dispone de una terraza privada de 62 metros cuadrados dividida en dos áreas:

  • Un porche habilitado como comedor que puede usarse durante todo el año.
  • Una zona de ocio ideal para practicar actividades al aire libre, como la pintura o la jardinería.

Y es que la zona exterior de la vivienda es lo que más destaca. Su espaciosa superficie permite disfrutar del buen tiempo con los niños o con amigos en todas las épocas del año.

comprar piso en irun

9. Chalet en venta en Roda de Bará

Se vende este magnífico chalet de 550 metros cuadrados con piscina y vistas panorámicas al mar.

Esta casa en Roda de Bará se vende por 740.000 euros y está construida con un diseño único, cómodo y funcional.

La propiedad cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños, distribuidos en cuatro plantas conectadas por ascensor y escalera. Y lo mejor: dispone de un precioso jardín de 650 metros cuadrados con diferentes zonas: descanso, terrazas, porches, patios, piscina…

chalet en venta en roda de bara

10. Piso en Benidorm

En Benidorm, la Costa Blanca, se vende este piso reformado de 75 metros cuadrados por 230.000 euros.

Con dos habitaciones y un baño, este piso con terraza en Benidorm es ideal para quienes buscan un inmueble luminoso, listo para entrar a vivir y en una de las mejores zonas.

Su terraza soleada ofrece unas maravillosas vistas a la ciudad.  De hecho, se trata de un complejo residencial con zonas verdes y piscina comunitaria muy próximo a todos los servicios. Está cerca de centros comerciales, farmacias, bares, la playa de Levante…

Sin duda, es una oportunidad inmobiliaria versátil: es perfecta tanto para vivir durante el año como para uso vacacional.

piso en benidorm

Encuentra la casa con terraza perfecta de la mano de tu asesor inmobiliario

Contar con un agente iad al comprar una casa con terraza es fundamental para asegurar una inversión exitosa: te guiará en la evaluación de las características de la terraza, su orientación y su potencial de uso. Además, te facilitará el proceso de compra, gestionando la documentación y los trámites legales.

¡Colaborar con un asesor inmobiliario de la red iad te permitirá encontrar la casa con terraza ideal, obtener una negociación favorable y garantizar una transacción segura y bien asesorada!

 

Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana