Novedades de enero: 10 nuevas viviendas en venta en iad

viviendas en venta en iad españa

¿Estás interesado en adquirir una nueva propiedad? Pisos en el centro, chalets en las afueras, apartamentos vacacionales o villas de lujo. Te presentamos las últimas viviendas en venta de este enero en iad España.

10 nuevas viviendas en venta en iad España

Desde iad España, hemos recopilado los 10 anuncios más recientes para mostrarte las propiedades que han salido a la venta en las últimas semanas. ¿Con cuál te quedas?

1. Piso en venta en Vila Real

Se vende este piso en Vila Real, una ciudad de la Comunidad Valenciana, por 115.000 euros. La vivienda de estilo moderno cuenta con 65 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones, dos baños, un salón comedor, una cocina independiente totalmente amueblada, plaza de garaje y trastero.

La propiedad, construida en el año 2012, está situada en una cuarta planta de un edificio dotado de ascensor, con unas maravillosas vistas al Parque Natural del Peñagolosa. En sus alrededores, se pueden encontrar todos los servicios: colegios, farmacias, parques, cafeterías…

Piso en venta en Vila Real

2. Casa en venta en Cádiz

¿Buscas comprar una vivienda en Cádiz? Te presentamos esta magnífica casa en El Santiscal. Se trata de una propiedad que está a la venta por 650.000 euros y que dispone de 500 metros cuadrados, construidos en una parcela de 1.000 metros cuadrados.

Este espectacular inmueble de lujo destaca por su zona exterior ajardinada con piscina, porche y solarium con tumbonas para disfrutar del sol y el buen tiempo. En el interior, la vivienda luce un diseño elegante y sofisticado y está totalmente reformada. Gracias a sus amplios ventanales, la propiedad disfruta de mucha luz natural. Su espacio, también es un auténtico valor añadido: cuenta con 5 habitaciones y 4 baños.

Casa en venta en Cádiz

3. Piso en venta en Tarifa

¿Te interesa comprar un piso en Tarifa? Te encantará este precioso apartamento ubicado en una zona privada de Atlanterra, Tarifa.

La vivienda de reciente construcción, que se vende por 330.000 euros, consta de 113 metros cuadrados, 55 útiles, y es que el piso cuenta con tres terrazas privadas. Con dos habitaciones y un baño, la propiedad se encuentra a tan solo unos minutos a pie de la playa de los Alemanes, perfecta para relajarse en familia, practicar surf o deportes de agua.

En cuanto a sus calidades, el inmueble dispone de ventanas de aluminio de doble acristalamiento y mosquitera, agua caliente con bomba de aire (aerotermia) y aire acondicionado. Además, se vende totalmente amueblado. En las zonas comunes de la urbanización, se encuentran unas bonitas zonas verdes con jardín y piscina.

¡Es una opción perfecta como primera o segunda residencia!

Piso en venta en Tarifa

4. Casa en venta en Tarragona

Se vende esta luminosa y amplia casa en Santa Oliva, Tarragona, por 290.000 euros. La propiedad cuenta con 308 metros cuadrados, distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños, amplio jardín con barbacoa y una cocina totalmente equipada. Así se distribuye la vivienda:

  • En la planta principal se encuentran dos habitaciones, un baño, una cocina y el salón comedor.
  • En la primera planta, una habitación, una cocina totalmente equipada, un baño y terraza.
  • En la segunda planta, se encuentran dos habitaciones dobles con baño en suite.

La zona de jardín dispone de una preciosa piscina y una barbacoa cubierta en el porche, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. ¡Y a cinco minutos de la playa!

Casa en venta en Tarragona

5. Casa en venta en Jávea

Esta exclusiva casa en venta con piscina en Jávea cuenta con 232 metros cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones, un salón amplio con chimenea, cocina y tres baños. La propiedad se encuentra en una zona cotizada del municipio, a tan solo cinco minutos en coche de todos los servicios y playas.

La vivienda, que se vende por 450.000 euros, goza de una zona exterior soleada, con una terraza cubierta con dos ambientes: una para sofás y otra zona de comedor, además incluye un garaje cubierto. La parcela tiene una superficie total de 2.000 metros cuadrados y está completamente vallada.

Casa en venta en Jávea

6. Apartamento en venta en Marina D'Or

¿Te gustaría comprar un apartamento en Marina D’Or? Esta puede ser tu mejor oportunidad como segunda residencia. Y es que en Oropesa del Mar, se encuentra en segunda línea de playa este perfecto apartamento ubicado en una urbanización con piscinas, zonas infantiles y jardines.

Se trata de un piso de 61 metros cuadrados, construido en 2008, que incluye dos dormitorios, un baño completo reformado con plato de ducha, salón comedor muy luminoso, cocina independiente y una terraza de 10 metros cuadrados. El precio de venta de este inmueble es de 79.900 euros. ¡Una excelente oportunidad!

Apartamento en venta en Marina D'Or

7. Casa en venta en La Garriga

Se vende este chalet en Cànoves y Samalús, un municipio cercano a La Garriga, por 495.000 euros. La propiedad de 258 metros cuadrados cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, una cocina semi abierta con posibilidad de instalar una estufa de leña, un salón amplio con chimenea y una zona ajardinada de 522 metros cuadrados, con piscina y zona de barbacoa. Un auténtico sueño…

Esta bonita y cuidada propiedad es ideal para familias que buscan una vivienda tranquila, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades.

Casa en venta en La Garriga

8. Villa en venta en Salamanca

Este fantástico chalet en venta se encuentra en Carbajosa de La Sagrada, un bonito municipio de la provincia de Salamanca.

Se trata de una vivienda de 502 metros cuadrados construida en un terreno de más de 1.800 metros cuadrados. Así se distribuye este amplio inmueble:

  • Planta baja: dos habitaciones, un cuarto de baño, un amplio salón con chimenea, un despacho con vistas al jardín y una gran cocina con lavandería.
  • Primera planta: tres habitaciones amplias con vistas al jardín y un cuarto de baño totalmente equipado.
  • Segunda planta: una amplia estancia que puede utilizarse como sala de juegos, de estudio, despacho o habitación, con acceso a una bonita terraza acristalada.
  • Sótano: una bodega con chimenea, despensa, trastero, cuarto de la caldera y garaje.

La propiedad, que cuenta con un jardín con césped y barbacoa de obra techada, está a la venta por 520.000 euros.

Villa en venta en Salamanca

9. Dúplex en venta en León

Se vende por 99.900 euros este dúplex en León, en la población de La Virgen del Camino. La vivienda de 95 metros cuadrados consta de tres habitaciones, dos baños, cocina amueblada, despensa, un bonito salón comedor, una terraza y trastero.

La propiedad está situada en una de las mejores zonas del municipio, muy próxima a todo tipo de servicios, como supermercados, guarderías, colegios, restaurantes, centros de salud…

¡Un dúplex perfecto para familias!

Dúplex en venta en León

10. Piso en venta en Vizcaya

¡Promoción de pisos de obra nueva en venta en Leioa, Vizcaya!

Se venden viviendas de nueva construcción por 455.000 euros en un idílico entorno, con orientación sur e impresionantes vistas. Son inmuebles de tres y cuatro dormitorios, salón con acceso a una amplia terraza, garaje y trastero.

¡Últimas cuatro viviendas en venta!

Piso en venta en Vizcaya

Encuentra más propiedades en venta con tu agente iad

¿Estás buscando adquirir una vivienda en propiedad? Contacta con un agente iad para recibir atención personalizada y encontrar la vivienda de tus sueños.

Gracias a su experiencia y conocimiento en el mercado local, no solo tendrás acceso a propiedades exclusivas, sino que también contarás con acompañamiento en todas las etapas del proceso de compraventa.

¡Haz de este año el momento perfecto para dar el paso hacia tu hogar ideal con el respaldo de un profesional inmobiliario!

Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana