Novedades de diciembre: 10 nuevas viviendas en venta en iad

viviendas en venta en iad diciembre 2023

Pisos con terraza en grandes ciudades, chalets a las afueras con bonitos espacios al aire libre, apartamentos acogedores cerca de la playa… ¿Has definido el tipo de vivienda que buscas?

Desde iad España, te traemos este mes la lista de las 10 mejores viviendas en venta situadas en distintos puntos de España. ¿Con cuál de las siguientes propiedades te quedas?

10 nuevas viviendas en venta en diciembre en iad España

Si estás buscando comprar una vivienda, en el buscador inmobiliario de iad encontrarás miles de ofertas de inmuebles en venta. Descubre, a continuación, una selección de las últimas propiedades puestas a la venta durante el mes de diciembre de 2023.

1. Casa de 3 habitaciones en Alhaurín de la Torre

Este precioso adosado en Alhaurín de la Torre, situado en la urbanización de Santa Clara, se vende por 364.000 euros. La vivienda, con una superficie construida de 178 metros cuadrados, se distribuye en un amplio sótano, una planta baja, una planta alta y una planta torreón. Estas son sus principales estancias:

  • Salón amplio con mucha luz natural.
  • Cocina americana.
  • Dos dormitorios amplios, con posibilidad de agregar una tercera habitación.
  • Dos cuartos de baño y un aseo.
  • Zona ajardinada de 23 metros cuadrados y un porche delantero de 18 metros cuadrados.

En relación a los servicios comunitarios, la propiedad cuenta con piscina comunitaria, amplias zonas verdes y parques infantiles. Es perfecta para familias que buscan un hogar acogedor y en un excelente enclave.

vivienda en venta Alhaurín de la Torre

2. Piso de 3 habitaciones en Barcelona

Se vende este magnífico piso de obra nueva en Sant Andreu, Barcelona, por 549.000 euros. La propiedad consta de 160 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, un salón comedor con salida a terraza de 54 metros cuadrados, cocina y dos baños.

La ventaja de elegir una vivienda de nueva construcción es la posibilidad de poder escoger entre varios acabados, pavimentos, alicatadas y tipos de mueble en baños y cocina. Por otro lado, la promoción ha sido diseñada de forma sostenible apostando por la aerotermia, un sistema que permite obtener energía del aire para convertirla en calefacción, lo que supone un gran ahorro energético y económico.

vivienda en venta en Barcelona obra nueva

3. Casa de 4 habitaciones en Castellgalí

Esta amplia casa en Castellgalí consta de 242 metros cuadrados y está situada en una parcela de 660 metros cuadrados. En venta por 315.000 euros, la propiedad es ideal para quienes buscan disfrutar de una gran vivienda lista para entrar a vivir, con espacios amplios para toda la familia.

La vivienda se distribuye en tres plantas, en las que se encuentran las tres habitaciones, un salón comedor muy amplio, una cocina abierta, dos baños, un precioso porche, un garaje, espacio para almacén y dos grandes espacios abuhardillados que pueden usarse como sala de juegos o gimnasio… En definitiva, la vivienda es perfecta para grandes familias.

vivienda en venta en castellgalí

4. Piso de 1 habitación en Marbella

Si prefieres un apartamento acogedor cerca de la costa, este oferta de vivienda en Marbella te encantará. Se trata de un piso en venta por 349.665 euros con un dormitorio, ubicado en primera línea de playa y con unas magníficas vistas al mar.

Recientemente reformado, el apartamento cuenta con un cerramiento de balcón para contar con más espacio interior. Sus grandes ventanales van del suelo hasta el techo, lo que facilita la entrada de claridad en la vivienda.

El apartamento de 44 metros cuadrados se distribuye en una cocina americana abierta, un baño con plato de ducha y una habitación decorada al más mínimo detalle.

viviendas en venta en Marbella

5. Casa de campo de 5 habitaciones en Morla de la Valdería

¿Te planteas vivir con más tranquilidad en una zona rural? Esta propiedad, en venta por 110.000 euros, es una gran oportunidad para disfrutar de paraísos naturales y la serenidad que ofrece la naturaleza.

Se trata de una casa de campo de cinco habitaciones en Morla de Valdería, en la Provincia de León. Su distribución es la siguiente:

  • Cinco habitaciones espaciosas.
  • Dos baños completos.
  • Cocina equipada con electrodomésticos.
  • Salón con chimenea.
  • Garaje.
vivienda en venta en Morla de Valdería

6. Casa de 5 habitaciones en Vilanova i la Geltrú

Se vende esta maravillosa residencia de cinco habitaciones en Vilanova i la Geltrú por 829.000 euros. Ubicada en una zona exclusiva, esta casa unifamiliar de dos niveles ha sido renovada con un diseño contemporáneo brindando un estilo de vida confortable.

En la planta principal se encuentra la amplia sala de estar y el comedor, la cocina con isla y un gran porche para relajarse al aire libre. Esta planta también ofrece un baño con ducha y una sala de entretenimiento.

En el segundo nivel se encuentran dos habitaciones, un baño completo y la espaciosa suite principal con dos grandes vestidores y baño privado con bañera.

En la zona exterior, la propiedad cuenta con un mini campo de fútbol, una piscina y una zona de parrilla, ideal para disfrutar en familia o amigos.

vivienda en venta en vilanova i la geltrú

7. Dúplex de 2 habitaciones en Playa de los Cristianos

Se vende este fabuloso duplex en primera línea de mar en la Playa de los Cristianos, en Tenerife Sur. Se trata de una bonita vivienda con dos dormitorios dobles en la primera planta, un baño y una terraza privada.

En la segunda planta, el inmueble cuenta con un baño adicional, una cocina totalmente equipada, un salón espacioso, una ante terraza y una magnífica terraza para disfrutar al aire libre. La propiedad se vende por 463.000 euros.

vivienda en venta playa de los cristianos

8. Piso de 3 habitaciones en Torreblanca

Este apartamento en Torreblanca es una auténtica monada. Se vende por 168.900 euros, cuenta con dos habitaciones y un baño y se encuentra en un residencial con tres piscinas, gimnasio, pista de tenis, pádel, jardines y centro social.

La vivienda, ubicada en el Palmeral-Las Mimosas, puede ser una inversión inmobiliaria ideal para tus vacaciones, equipada con todo lo necesario y una máxima luminosidad gracias a su orientación sur-oeste.

vivienda en venta en Torreblanca

9. Casa de 4 habitaciones en Oliva

Esta casa de cuatro dormitorios se sitúa en una zona muy tranquila cercana al Centro Ecuestre de Oliva, a 100 metros de la playa de San Fernando.

La vivienda en la urbanización de San Fernando consta de cuatro dormitorios, un baño interior, un baño exterior, salón comedor con chimenea, una cocina, dos grandes terrazas, zona de barbacoa y  dos trasteros.

Se trata de un inmueble ideal para disfrutar de las vacaciones en familia rodeado de naturaleza, cerca de la playa y de todas las comodidades: restaurantes, tiendas…

vivienda en venta en oliva

10. Casa de 6 habitaciones en Sóller

Se vende esta exclusiva propiedad en Sóller, una de las zonas más bonitas de la isla de Mallorca.

La vivienda de 234 metros cuadrados ofrece dos unidades residenciales contiguas: la principal, con una superficie de 156 metros cuadrados, consta de cuatro dormitorios, mientras que la secundaria de 80 metros cuadrados cuenta con dos dormitorios.

vivienda en venta en soller mallorca

Descubre todas las vivienda en venta con tu agente iad

Encuentra tu futura vivienda de la mano de tu asesor inmobiliario iad, especializado en el mercado local y con una amplia red de contactos. Te ayudará a localizar las propiedades que mejor se ajustan a tus preferencias, acelerando el proceso de búsqueda y proporcionándote asesoramiento personalizado.

 

 ¿Tienes un proyecto inmobiliario?
 ¿Tienes un proyecto inmobiliario?

Cuenta con tu agente iad más cercano

Encontrar un asesor
Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana