Novedades de abril: 10 nuevas viviendas en venta con piscina en iad

casas piscina iad españa

Las temperaturas están subiendo en España: las terrazas se llenan, los días son más largos y el calorcito del verano parece estar a la vuelta de la esquina.

Con este tiempo tan agradable, ¿quién no se imagina tomando el sol en su propia piscina? Si estás buscando una nueva vivienda en la que poder disfrutar del verano, estás en el lugar indicado.

Desde iad España hemos preparado una selección de viviendas en venta durante el mes de abril con piscina privada o comunitaria. ¡Perfectas para un refrescante chapuzón!

10 nuevas viviendas en venta con piscina en iad España

Pisos, casas independientes, apartamentos cerca de la playa… No te pierdas las 10 casas con piscina en venta en iad España. 

1. Casa en venta en Roda de Bará

Se vende esta maravillosa casa independiente en Roda de Bará, en la provincia de Tarragona. La vivienda, construida en una sala planta, cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, parking privado y una cuidada piscina en el jardín. 

En total, la vivienda, que se vende por 290.000 euros, dispone de 144 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 560 metros cuadrados. En su interior, la casa se distribuye en un recibidor, un amplio salón comedor, un salón de verano, cuatro habitaciones dobles (una tipo suite), una cocina totalmente equipada y un baño completo, con bañera y cuarto de lavandería.

En la zona exterior, la propiedad cuenta con una zona de barbacoa, un baño con plato de ducha, una bonita piscina, un parking techado y un trastero.

comprar casa en roda de bara

2. Piso en venta en Oliva

Cerca de una de las playas más bonitas de la Costa Blanca, se encuentra este piso en venta en Oliva.

Se trata de un apartamento de 63 metros cuadrados ubicado en una segunda planta de una urbanización con jardín y piscina comunitaria. Actualmente, se vende por un precio de 139.500 euros y se encuentra en una zona con muchas posibilidades de ocio y deporte.

La propiedad, cuenta con una habitación, un baño, salón comedor, una terraza de 10 metros cuadrados con vistas al jardín y una cocina totalmente amueblada.

comprar apartamento en oliva

3. Casa en venta en Calpe

¿Te gustaría comprar una casa en Calpe? Este chalet de seis habitaciones está ubicado en la bonita población de Maryvilla. Se trata de una propiedad de 256 metros cuadrados que se encuentra en un terreno de 1.020 metros cuadrados. Actualmente, está en venta por 600.000 euros.

La vivienda consta de cuatro dormitorios con aire acondicionado, salón comedor con chimenea, cocina americana y tres baños. Además, incorpora una propiedad contigua con dos dormitorios adicionales.

En la parte exterior, se encuentra la terraza privada con barbacoa y acceso a la maravillosa piscina privada.

comprar casa en maryvilla

4. Piso en venta en Mijas

Se vende este bonito piso de más de 100 metros cuadrados en Mijas, en la urbanización Flamingo Park. Se trata de un complejo tranquilo a cinco minutos en coche de todos los servicios y de la playa, y que además ofrece varios jardines comunitarios y dos piscinas.

La vivienda dispone de tres habitaciones, dos baños, salón, cocina amueblada y totalmente equipada, una terraza de 26 metros cuadrados y armarios empotrados.

Este coqueto piso con piscina se vende por 285.000 euros, incluyendo una plaza de aparcamiento.

comprar piso en mijas

5. Apartamento en venta en Fuengirola

Este bonito apartamento en Fuengirola se vende por 165.000 euros y está listo para entrar a vivir.

Con una superficie de 52 metros cuadrados, la vivienda dispone de un salón comedor con cocina americana, un baño, un dormitorio con armario empotrado y una fantástica terraza con vistas al mar. 

La propiedad está ubicada en una urbanización con dos piscinas, sauna y zonas verdes. El precio incluye una plaza de parking.

apartamento en fuengirola

6. Casa en venta en Cambrils

¿Prefieres disfrutar de tu propia piscina privada con total tranquilidad? Entonces te encantará esta preciosa casa de cuatro habitaciones en Cambrils, con una superficie de 321 metros cuadrados.

La propiedad consta de cuatro plantas que se distribuyen de la siguiente forma:

  • En el sótano hay un garaje, una sala de estar y una sala de fiestas, cine o juegos.
  • En la planta principal se encuentra la cocina abierta al salón, que tiene acceso directo al jardín y a la piscina de uso privado.
  • En la primera planta están los tres dormitorios con baño privado.
  • En la planta superior se encuentra el solarium con zona chill out y jacuzzi.
casa con piscina cambrils

7. Apartamento en venta en Benalmádena

En el municipio de Benalmádena se vende este bonito apartamento de dos habitaciones con vistas al mar. Se trata de una vivienda de 95 metros cuadrados con un precio de 299.999 euros que se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Benalmádena.

El apartamento dispone de dos dormitorios, una cocina, un lavadero, un salón, dos baños y una terraza de 15 metros cuadrados. En cuanto al complejo privado al que pertenece la propiedad,  ofrece una posición elevada que brinda unas preciosas vistas a la costa, exuberantes y cuidados jardines y dos piscinas, una de ellas con vistas panorámicas al mar y la montaña.

Piso 2 habitaciones en Pueblo Benalmadena

8. Casa en venta en Tarragona

Esta villa de obra nueva en Llorenç del Penedès, Tarragona, se vende por 365.000 euros.

Ubicada en una parcela de 310 metros cuadrados, la vivienda de 182 metros cuadrados construidos se distribuye de la siguiente forma:

  • En la planta baja se encuentra un luminoso y amplio salón comedor, con salida al jardín y a la piscina, una cocina abierta, una habitación doble, un baño completo y un garaje.
  • En la planta superior la vivienda cuenta con tres dormitorios dobles exteriores, un baño completo, una zona de lavandería y un estudio.

La vivienda está construida con los mejores materiales y calidades.

obra nueva en llorenç del penedes

9. Piso en venta en Sitges

Se vende este impresionante piso de 70 metros cuadrados en Sitges. La propiedad, con un precio de 515.000 euros, es perfecta para disfrutar de la zona comunitaria, que dispone de un amplio jardín y de dos preciosas piscinas con vistas al Mediterráneo.

Ubicado en un enclave privilegiado, el inmueble cuenta con un amplio salón, un comedor, una cocina, dos dormitorios con camas dobles y un baño de diseño moderno. La finca está totalmente acondicionada.

¡Una auténtica pasada!

piso 2 habitaciones en sitges

10. Piso en venta en Mallorca

Esta luminosa planta baja exterior, en la zona de Son Cotoner, Mallorca, se vende por 309.000 euros. Se trata de una propiedad de 71 metros cuadrados útiles, con una habitación doble, salón comedor con acceso a una terraza de 30 metros cuadrados, una cocina independiente y baño completo con bañera.

En las zonas comunes, el complejo ofrece un parque infantil, una piscina y un bonito jardín comunitario.

piso 1 habitacion en palma de mallorca

Descubre más viviendas en venta con la ayuda de tu asesor inmobiliario

Contar con un asesor inmobiliario al comprar una casa con piscina es esencial para garantizar una inversión exitosa. Los asesores inmobiliarios de la red iad no solo tienen un profundo conocimiento del mercado, sino que también pueden ayudarte a encontrar propiedades con piscina que se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

Además, te guiarán a través de los complejos trámites legales y de documentación a la vez que te ofrecen valiosos consejos sobre las características de la piscina y su impacto en el valor de la propiedad. Tu agente iad te brindará la experiencia y la asesoría necesarias para hacer una compra segura y bien informada de tu nueva casa con piscina.

Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana