Novedades de septiembre: 10 nuevas viviendas en venta en iad

viviendas en venta

¿Pensando en mejorar tu vivienda actual? Si estás inmerso en la búsqueda de un inmueble que se adapte a las necesidades de tu familia o simplemente quieres mudarte solo o en pareja a una vivienda en propiedad, desde iad España hemos preparado para ti una lista con los 10 mejores inmuebles en venta del mes de septiembre de 2023.

Pisos, casas o dúplex en todos los puntos de España. Descubre las siguientes viviendas reformadas y listas para entrar a vivir disponibles en iad España.

10 nuevas viviendas en venta en iad España

Te mostramos, a continuación, las mejores viviendas en venta en iad España del mes de septiembre de 2023.  Todas ellas están reformadas y cuentan con distintas condiciones: precios desde los 119.000 hasta los 720.000 euros, de una a cinco habitaciones, con balcones o terrazas…

1. Dúplex de 3 habitaciones en Viladecans

Se vende por 265.000 euros esta vivienda dúplex de 98 metros cuadrados en Viladecans. La propiedad está completamente reformada y consta de tres habitaciones (dos simples y una habitación doble en suite) y tres cuartos de baño. Es una casa perfecta para familias.

La finca ofrece dos balcones para disfrutar y relajarse al aire libre y una gran terraza, la joya de la corona de esta elegante propiedad. Este espacio es ideal para reuniones con amigos en el exterior o para descansar en familia en tu propio oasis de paz en plena ciudad. Además, si lo necesitas, tienes la posibilidad de adquirir la vivienda con plaza de parking doble y trastero por un precio adicional de 20.000 euros.

comprar piso en viladecans

2. Piso de 1 habitación en Marbella

Este piso de una habitación puede ser una alternativa perfecta como inversión en segunda residencia o como vivienda habitual en la playa. La propiedad es un piso ático en Marbella que se vende por 299.900 euros y que cuenta con 86 metros cuadrados distribuidos en una habitación, una cocina con lavadero, un cuarto de baño y un salón comedor con acceso a una gran terraza.

El inmueble se encuentra en una finca a escasos metros del Real Club de Pádel, en el conjunto urbanístico “Terrazas del Rodeo” de Nueva Andalucía, Marbella. La urbanización cuenta con seguridad 24 horas, dos grandes piscinas, zona de juegos, cancha de tenis, de pádel, de baloncesto, campo de fútbol y preciosos jardines para relajarse.

comprar piso en marbella

3. Piso de 3 habitaciones en Salamanca

Para quienes buscan una vivienda en venta en Salamanca confortable y reformada, esta opción es ideal, ya que, además de contar con un estilo moderno y actualizado, se encuentra a solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad.

La vivienda de 79 metros cuadrados, que ha sido completamente reformada con materiales de alta calidad, dispone de tres habitaciones, una de ellas doble, y un baño. Se vende por 119.000 euros.

comprar piso en salamanca iad

4. Vivienda de 3 habitaciones en Tarifa

Esta preciosa vivienda en Tarifa con piscina se vende por 630.000 euros. Se trata de un adosado de 153 metros cuadrados que se encuentra en una urbanización privada con jardines, piscina y pista de pádel. Está ubicada a un minuto de la playa.

La propiedad consta de tres plantas, en las que se distribuyen el gran salón con salida a un porche y a un jardín, una cocina independiente y un cuarto de baño en la primera planta, tres habitaciones y otro cuarto de baño en la segunda planta y una gran terraza con vistas al mar en el último piso. ¡Espectacular!

comprar piso en tarifa

5. Piso de 3 habitaciones en Barcelona

Se vende este fantástico piso de tres habitaciones en Barcelona por 480.000 euros. La vivienda cuenta con 85 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños completos, una cocina tipo office totalmente equipada, un salón comedor y un bonito balcón de 5 metros cuadrados.

El inmueble goza de una preciosa luz, todas las estancias tienen suelos de parquet y dispone de calefacción y aire acondicionado.

comprar piso en barcelona

6. Piso de 5 habitaciones en Irún

Esta vivienda dúplex en venta en Irún es ideal para familias con dos o tres hijos. Con una superficie de 143 metros cuadrados, la propiedad consta de cinco dormitorios con mucha luz y amplitud, tres baños (para que cada miembro de la familia tenga su espacio), una cocina moderna y un gran salón comedor. Además, todos los espacios están decorados con mucho gusto. ¡Una preciosidad!

La finca dispone de zona de ocio comunitaria, ideal para que los niños jueguen al aire libre y sin preocupaciones.

comprar piso irun

7. Piso de 1 habitación en León

Se vende esta vivienda en León de 41 metros cuadrados por 125.000 euros. La propiedad es un piso de una habitación muy coqueto y luminoso, ideal para solteros o parejas. En cuanto a su ubicación, se encuentra en una posición muy céntrica, al lado de la Catedral de León.

Se distribuye en un salón-cocina-comedor, un baño y un dormitorio tipo suite con zona de vestidor con armario empotrado.

comprar piso en leon

8. Casa de 5 habitaciones en Dénia

Esta espectacular propiedad de 267 metros cuadrados se vende por 720.000 euros. Ubicada en una zona muy céntrica con el centro de la ciudad, el puerto y la playa de la Marineta, esta vivienda en venta en Dénia consta de dos plantas, en las que se distribuyen cinco habitaciones, tres baños, un salón comedor con chimenea, una gran cocina, un despacho y una bonita terraza acristalada. Además, ofrece un aparcamiento cerrado de 103 metros cuadrados. ¡Una verdadera joya!

piso en venta en denia

9. Casa de 3 habitaciones en Tenerife

Esta propiedad es una maravilla. Con 169 metros cuadrados, esta casa de tres habitaciones en Tenerife se vende por 340.000 euros. La propiedad, que está ubicada en un complejo de 31 villas con piscinas privadas y campos de golf, cuenta en la planta principal con una cocina equipada y un comedor independiente, que conduce a un amplio salón.

En la primera planta, se encuentra la habitación principal en suite con su propio cuarto de baño y una terraza privada, dos habitaciones más y otro cuarto de baño. ¡Puro lujo!

casa en venta en tenerife

10. Chalet de 2 habitaciones en Calpe

Finalmente, te presentamos este encantador chalet en Calpe en venta por 699.000 euros. Se trata de una moderna villa de estilo ibicenco distribuida en dos plantas, en las que se encuentran las siguientes estancias: dos dormitorios, dos baños, un salón comedor, una elegante cocina americana, un trastero, una terraza cubierta, una piscina exterior y un espectacular jardín.

Adicionalmente, la propiedad cuenta con energía solar que permite ahorrar en las facturas eléctricas y calefacción por suelo radiante. Además, está rodeada de villas con vistas a las montañas y se encuentra muy cerca de la Platja de Fossa y el centro de Calpe.

Descubre todas las viviendas en venta por tu agente iad

Contar con un asesor inmobiliario puede simplificar y mejorar significativamente el proceso de búsqueda y compra de una vivienda, brindándote asesoramiento experto y ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Contacta con tu agente iad más cercano para explicarle cómo te imaginas tu futura casa en propiedad. Gracias a su conocimiento y experiencia en el mercado local te dará acceso a los mejores precios y áreas para hacer realidad tu proyecto inmobiliario con todas las garantías de éxito.

Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana