Novedades de noviembre: 10 nuevas viviendas en venta en iad

viviendas en venta iad españa noviembre

¡Ya están aquí las novedades en vivienda en venta de este mes de noviembre! Pisos en pleno centro, chalets en zonas residenciales tranquilas o casas de campo con piscina y unas vistas de escándalo.

Si estás pensando en estrenar inmueble para el 2024, te encantarán las 10 nuevas viviendas puestas a la venta durante el mes de noviembre que desde iad España hemos seleccionado para ti.

10 nuevas viviendas en venta en iad España

Tanto si buscas una nueva residencia habitual como si estás interesado en adquirir tu segunda vivienda cerca del mar o la montaña, a continuación encontrarás las últimas propiedades puestas a la venta en el buscador inmobiliario de iad España.

1. Chalet de 3 habitaciones en Arenys de Mar

Se vende este maravilloso chalet de tres habitaciones por 600.000 euros en Arenys de Mar, en una zona alta tranquila y con unas espectaculares vistas al mar. Se trata de una propiedad de 291 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 306 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, un despacho, un amplio salón con chimenea y una cómoda cocina con área de lavado y despensa.

La vivienda, que recibe luz natural casi todo el día, es ideal para familias que buscan paz y tranquilidad en un entorno privilegiado, cerca del mar y de todos los servicios.

casa de 3 habitaciones en arenys de mar

2. Piso de 3 habitaciones en Elche

Este precioso y acogedor piso situado en Elche consta de 76 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones cómodas, un baño con una buena distribución, una cocina tipo office y un espacioso y luminoso salón. Su ubicación, además, es inmejorable.

En venta por 115.000 euros, la vivienda se encuentra en una de las principales calles de la población con todos los servicios necesarios: tiendas, restaurantes, transporte público… ¡Ideal para parejas o familias!

Piso 3 habitaciones de 76 m² en Elx/Elche

3. Casa de 4 habitaciones en Benalmádena

¿Buscas casa cerca del mar? Te presentamos este encantador adosado de 130 metros cuadrados en Benalmádena Costa en venta por 397.520 euros. Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la localidad, esta casa de cuatro habitaciones se encuentra a tan solo 500 metros de la playa y ofrece una excelente distribución interior: 

  • En la primera planta, se ubica la cocina independiente y el amplio salón comedor con terraza.
  • En la segunda planta, se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, junto a dos habitaciones y otro baño completo.
  • En la tercera planta, está el otro dormitorio y una sala de juegos con salida a una terraza preciosa con vistas al mar y la montaña.
Casa 4 habitaciones en Benalmadena Costa

4. Piso de 1 habitación en Torremolinos

Si estás en busca de un apartamento moderno en una zona de playa, este piso de un dormitorio en Torremolinos en venta por 161.000 euros te encantará. Se trata de una vivienda de 45 metros cuadrados, distribuidos en una habitación, un baño coqueto, un bonito salón y una cocina equipada. 

Ubicada en la primera planta de un residencial cerrado con piscina y grandes jardines, la propiedad se encuentra a tan solo cuatro minutos en coche de la playa de los Álamos (18 minutos a pie). Una excelente opción para disfrutar del sol andaluz y su buena gastronomía.

Piso 1 habitación en Torremolinos

5. Ático de 3 habitaciones en el Vendrell

Se vende este estupendo ático en el Vendrell, en la exclusiva zona de Bonavista, a tan solo 10 minutos del centro y a 300 metros de la playa. La vivienda de 90 metros cuadrados consta de tres dormitorios dobles, un salón comedor luminoso, armarios empotrados en cada habitación, dos baños completos, una cocina independiente con galería y una preciosa terraza con vistas al mar.

Además, la propiedad, a la venta por 200.000 euros, ofrece calefacción de gas natural y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, lo que facilita el aislamiento en el interior. Sus zonas comunes disponen de piscina y jardín comunitarios.

Ático de 3 habitaciones en el Vendrell

6. Piso de 2 habitaciones en Vejer de la Frontera

¡Qué preciosidad de pueblo! Si siempre has soñado con tener una residencia en esta bonita población andaluza, esta puede ser tu oportunidad.

Este piso de dos dormitorios en Vejer de la Frontera está a la venta por 165.000 euros y ofrece las siguientes características: está situado en el casco antiguo, consta de 45 metros cuadrados, dos dormitorios, una cocina, un cuarto de baño y un salón con estufa de leña. Además, cuenta con un bonito patio privado con arcos y un excelente ambiente relajante.

Piso de 2 habitaciones en Vejer de la Frontera

7. Piso de 3 habitaciones en Sabadell

Este piso de tres dormitorios ubicado en Sabadell se encuentra en el barrio de Can Rull, una zona repleta de servicios como colegios, institutos, supermercados, farmacias, centros cívicos, centros de salud o transporte público. 

A la venta por 154.900 euros, este acogedor piso cuenta con 92 metros cuadrados construidos (78 m2 útiles), tres habitaciones (una de matrimonio y dos individuales), un baño con ducha, una cocina independiente y un salón con salida a balcón. ¡Muy luminoso y de estilo moderno!

Piso 3 habitaciones en Sabadell

8. Piso de 2 habitaciones en Torre de La Sal

Este apartamento es una oportunidad ideal para tener una segunda residencia en primera línea de playa. Se trata de una propiedad de dos habitaciones ubicada en Torre de La Sal, un bonito pueblo de Castellón ideal para veranear.

La vivienda de 83 metros cuadrados consta de dos habitaciones con televisores incluidos, dos baños, salón comedor, cocina con todos los electrodomésticos (lavavajillas, horno, extractor de humos, vitrocerámica…) y una terraza con vistas a la playa y la montaña. El apartamento se encuentra, además, en una comunidad con dos piscinas, parque infantil, plaza de garaje y trastero.

9. Piso de 1 habitación en Donostia-San Sebastián

Este excelente piso en venta en Donostia-San Sebastián tiene una superficie de 50 metros cuadrados muy bien distribuidos: consta de una habitación con armario empotrado y acceso a una terraza comunitaria, un baño con ducha reformado, una cocina nueva totalmente equipada y una pequeña terraza para tender o guardar cosas.

El apartamento de una habitación, que se vende por 320.000 euros, se encuentra en una ubicación inmejorable, en el pintoresco y tranquilo barrio de Ategorrieta, a 15 minutos caminando de la playa de Zurriola.

Piso de 1 habitación en Donostia-San Sebastián

10. Chalet de 4 habitaciones en Sant Pol de Mar

Finalmente, este chalet de seis dormitorios en Sitges. Se trata de una propiedad de 717 metros cuadrados, distribuidos en 17 estancias en las que destacan 5 habitaciones dobles, 4 baños, una cocina totalmente equipada, un vestidor y un despacho ideal para el teletrabajo.

Pero esto no es todo. La casa consta de un salón con grandes ventanales que dan al jardín y a la piscina, proporcionando muchísima luz y frescura a la vivienda. En el sótano, hay un garaje para hasta 5 coches.

Chalet de 4 habitaciones en Sant Pol de Mar

Descubre todas las viviendas en venta con tu agente iad

Los asesores inmobiliarios de la red iad están especializados en el mercado local, lo que les permite identificar rápidamente las propiedades que mejor se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Su red de contactos y su amplio acceso a herramientas profesionales acelerarán el proceso de búsqueda, proporcionándote a la vez asesoramiento personalizado y una transacción exitosa sin complicaciones. Si quieres encontrar una oportunidad inmobiliaria de características concretas, ponte en contacto con tu agente iad más cercano y dará con la vivienda perfecta para ti.

 

 ¿Tienes un proyecto inmobiliario?
 ¿Tienes un proyecto inmobiliario?

Contacta con tu agente iad más cercano

Encontrar un asesor
Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana