Novedades de agosto: 10 nuevas viviendas en venta en iad

viviendas en venta en iad españa

A finales de agosto los españoles se plantean el próximo mes de septiembre como un periodo de cambios y nuevas etapas. 

Después de la temporada estival, surgen las planificaciones a largo plazo, convirtiendo el fin del verano como un momento oportuno para buscar nuevas soluciones habitacionales que se ajusten a las condiciones familiares o personales actuales:

  • Un nuevo empleo
  • La llegada de un nuevo miembro a la familia
  • La necesidad de mudarse a una zona más tranquila
  • La compra de una segunda residencia para el año que viene

Para facilitarte la tarea, desde iad España, recopilamos algunas de las mejores oportunidades del mes de agosto: casas, pisos o dúplex en venta. ¿Cuál se ajusta más a tus preferencias?

10 nuevas viviendas en venta en iad España

Vilanova y la Geltrú, Mundaka, Marbella, Lanzarote… Te presentamos algunas de las viviendas puestas a la venta recientemente de la mano de un asesor inmobiliario independiente de iad España.

1. Casa de 3 habitaciones en Vilanova y la Geltrú

Si buscas una bonita casa para mudarte en familia, esta villa de tres habitaciones en Vilanova y la Geltrú puede ser una opción fantástica. Se trata de una preciosa casa de campo ubicada a tan solo cinco minutos en coche de las playas de Vilanova y la Geltrú y Sitges.

Con tres habitaciones y un baño, la vivienda de 180 metros cuadrados con un precio de 330.000 euros, consta de un espectacular jardín con piscina y un acogedor porche, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad dispone de aire acondicionado y calefacción a través de bomba de calor y cuenta con espacio de garaje para dos vehículos.

Casa de 3 habitaciones en Vilanova y la Geltrú

2. Casa de 3 habitaciones en Benidoleig

Esta casa de tres plantas en Benidoleig, en la provincia de Alicante, ofrece una excelente ubicación. Consta de 159 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones, tres baños, un amplio salón comedor, una cocina abierta a través de la cual se puede acceder a la gran terraza semicubierta y una buhardilla diáfana perfecta como sala de juegos o despacho.

La vivienda, en venta por 172.000 euros, está totalmente equipada, con ventanas de aluminio con cristal climalit y aire acondicionado en salón y habitación. A tan solo 15 minutos de Dénia, la ubicación es perfecta para disfrutar del mar y de la posibilidad de trasladarte en Ferry hasta las Islas Baleares.

Casa 3 habitaciones de 159 m² en Benidoleig

3. Piso de 4 habitaciones en Mundaka

¿Eres amante del surf? Si es así, te encantará este bonito piso de cuatro habitaciones en Mundaka, el paraíso costero para surfistas.

La vivienda, que se vende por 320.000 euros, dispone de cuatro dormitorios, cocina, salón, baño, aseo y un patio privado. Además, con 121 metros cuadrados de superficie, esta casa en venta en Bizkaia destaca por ser acogedora, estar bien ubicada (a tan solo cinco minutos andando de la playa) y, además, venir amueblada.

Piso de 4 habitaciones en Mundaka

4. Casa de 3 habitaciones en Burriana

Si estás buscando una casa familiar cerca de la playa, con zonas al aire libre y todo el espacio para acoger a los tuyos, esta casa de tres habitaciones en Burriana es una opción perfecta.

En venta por 349.000 euros, la propiedad ubicada en Castellón dispone de 178 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas en las que se ubican tres dormitorios, dos baños, una buhardilla, un amplio salón comedor conectado con la cocina, una terraza delantera y otra trasera con barbacoa. ¡Un sueño de vivienda!

casa de tres habitaciones

5. Vivienda de 5 habitaciones en Marbella

Se vende este precioso y espacioso chalet en Marbella por 684.606 euros, con cinco habitaciones y tres baños. La propiedad está ubicada en una zona residencial cercana al centro y la zona comercial, además de colegios, centros médicos y todo tipo de servicios.

Distribuida en tres plantas, la vivienda consta de 230 metros cuadrados: cinco dormitorios, tres baños, uno de ellos en suite, una gran sala de estar con comedor y chimenea, dos cocinas, un lavadero y un ascensor. Se trata de una vivienda accesible para todas las personas.

vivienda-de-5-habitaciones-en-marbella

6. Piso de 1 habitación en Santa Pola

Si buscas invertir en una segunda residencia cerca del mar, este piso de un dormitorio en Santa Pola es una oportunidad fantástica. La vivienda de 50 metros cuadrados está ubicada en pleno corazón del puerto de Santa Pola, un enclave ideal para escapar de la rutina rodeado de todos los servicios básicos.

El interior del piso es luminoso y cuenta con una excelente distribución y vistas impresionantes desde el salón comedor. Su cocina americana está abierta al salón, lo que maximiza el espacio y crea un ambiente acogedor.

Piso de 1 habitación en Santa Pola

7. Casa de 3 habitaciones en Lanzarote

Se vende esta preciosa vivienda en Playa Blanca, Lanzarote, por 389.000 euros. La propiedad de 148 metros cuadrados se distribuye en tres dormitorios, tres baños, una bonita cocina separada con mucha luminosidad y una zona exterior con piscina climatizada y barbacoa. Las vistas al mar desde la terraza son una auténtica maravilla.

Ubicado en Montaña Roja, el inmueble viene completamente amueblado y ofrece un pequeño jardín delantero, con un largo camino privado de entrada. ¡Ideal para las vacaciones en familia!

Casa de 3 habitaciones en Lanzarote

8. Piso de 2 habitaciones en Málaga

Esta vivienda de dos dormitorios en Málaga está a la venta por 449.000 euros. Se trata de un inmueble elegante de 82 metros cuadrados ubicado en el centro histórico de Málaga, en una calle tranquila.

La propiedad, que cuenta con licencia turística, consta de dos dormitorios, dos baños decorados con mucho gusto, salón comedor con salida a balcón y una cocina americana espaciosa, amueblada y totalmente equipada. Se encuentra en una primera planta sin ascensor de una finca con techos altos y grandes ventanales. Puede ser una opción ideal como inversión.

piso de 2 habitaciones en malaga

9. Piso de 3 habitaciones en Mijas

¿Te imaginas vivir una vida relajada en una casa como esta? La propiedad ofrece vistas sobre el Mar Mediterráneo y la tranquilidad de estar, al mismo tiempo, cerca de la montaña.

Esta vivienda de tres habitaciones en Mijas tiene unas dimensiones de 125 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, dos baños completos, un salón comedor espacioso, desde el que se accede a un porche acristalado, y una cocina abierta.

Además, ofrece un patio privado de 50 metros cuadrados, ideal para disfrutar de barbacoas con amigos o hacer vida familiar en los días soleados. La propiedad está en venta por 395.000 euros.

piso 3 habitaciones mijas

10. Duplex de 4 habitaciones en Olesa de Montserrat

Este precioso dúplex en Olesa de Montserrat es una auténtica maravilla. En venta por 289.000 euros, la propiedad ampliamente luminosa de 129 metros cuadrados consta de cuatro dormitorios amplios, dos baños, salón comedor, cocina, balcón y dos generosas terrazas.

Se encuentra situado en una zona tranquila, cercana a todos los servicios esenciales. Además, incluye dos plazas de parking. ¡Una oportunidad que no te puedes perder!

Duplex de 4 habitaciones

Descubre más viviendas en venta con la ayuda de un asesor inmobiliario

¿Sabías que puedes encontrar más propiedades en venta en el buscador de viviendas de iad España o contactando con tu asesor inmobiliario más cercano?

Si tienes un proyecto inmobiliario en mente has llegado al sitio adecuado. De la mano de tu agente iad, conocerás las mejores oportunidades de tu zona y contarás con acompañamiento en todas las fases del proceso para asegurarte el éxito en la compra de tu nuevo hogar.

Resumen de artículos

Vender, comprar, alquilar mi propiedad con iad

Gracias a los agentes independientes iad en toda España, te acompañamos en todos los pasos para hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

iad Espana